Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por fin me retiro, vendo todos mis equipos
Ayer a las 6:10 pm por Buscacofres

» VIDEO- Probando Deepers X5 en campo de pruebas con blancos reales a gran profundidad
Vie Oct 20, 2017 6:37 am por agustinramon

» HALLAZGOS DEL VERANO
Jue Oct 19, 2017 4:44 pm por rikrdoalbrto

» presentacion
Miér Oct 18, 2017 9:42 am por erish

» presente desde guadalajara
Miér Oct 18, 2017 5:33 am por pedro gtz

» ya salió... calientito y recién horneado... llevelo, llevelo!!!
Miér Oct 18, 2017 5:24 am por pedro gtz

» Grupo MADRID...
Miér Oct 18, 2017 3:59 am por Arocabbb

» mañana prospeccion y muy pronto una sorpresita!!!
Lun Oct 16, 2017 2:21 pm por BOW HUNTER

» SOY DE PARAGUAY
Lun Oct 16, 2017 12:12 pm por BOW HUNTER

» Hola a Todos!
Lun Oct 16, 2017 10:12 am por erish

» Uniéndose al grupo
Lun Oct 16, 2017 10:11 am por erish

» Investigación Histórica Haciendas de un pueblo de México
Dom Oct 15, 2017 2:00 am por pedro gtz

» Saludos a todos
Vie Oct 13, 2017 3:35 am por Arocabbb

» hola de nuevo mis amigos!!!
Miér Oct 11, 2017 11:08 am por joaquinluna

» Cuanto ORO queda por descubrir.
Mar Oct 10, 2017 10:13 am por Tejea

» Saludos de Philadelphia, PA, los EEUU.
Lun Oct 09, 2017 1:27 pm por erish

» LOS TESOROS DE ALMERíA
Dom Oct 08, 2017 11:57 am por eltrueque

» PARA LOS DETECTORISTAS DE ARGENTINA
Jue Oct 05, 2017 7:59 pm por Pedro Lagos

» HALLAZGOS DE PLATA Y MONEDA RARA!
Jue Oct 05, 2017 5:28 pm por joaquinluna

» SOLICITUD DE INFORMACION DE COMO PREPARAR AGUJA DETECTORA
Mar Oct 03, 2017 6:48 pm por Elioenais_E

» TESORO EN MI PROPIEDAD
Mar Oct 03, 2017 6:39 pm por Elioenais_E

» Para identificar
Mar Oct 03, 2017 9:40 am por Priceo

» salio una de 8 reales!
Lun Oct 02, 2017 9:38 pm por El KAMALEÓN

» saludos desde barcelona (nou barris)
Lun Oct 02, 2017 9:33 pm por El KAMALEÓN

» Busqueda tunel antigüo
Dom Oct 01, 2017 8:36 pm por aglz

» Apoyo por favor
Sáb Sep 30, 2017 12:55 am por Alpha

» Ayuda para identificación de objeto!
Jue Sep 28, 2017 12:01 am por aglz

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

agustinramon, JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Los posteadores más activos de la semana
erish

pedro gtz

Estranjero

BOW HUNTER

Buscacofres

agustinramon

cacheton

eltrueque

mauro

Arocabbb

Estadísticas
Tenemos 3551 miembros registrados.
El último usuario registrado es luis angel ruggeri.

Nuestros miembros han publicado un total de 31936 mensajes en 4379 argumentos.

Sniffer XR71

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sniffer XR71

Mensaje  ARMANDO G el Vie Dic 12, 2014 1:53 pm

FELICIDADES GABRIEL, SE VE MUY BIEN TU DETECTOR, TAMBIEN ESTOY EN EL PROCESO DE CONSTRUCCION DE UNO SIMILAR, TE DESEO MUCHO EXITO EN LAS PRUEBAS..

SALUDOS.....
ARMANDO G
Aficionado
Aficionado

buen equipo

Mensaje  nautilyuz el Lun Feb 08, 2016 10:16 pm

buenas compañeros.
yo lo arme y fabrique la bobina de alambre de la bobina da gaus de un tv convencional oh ctr,es de unos .05 a .06 milímetros con un diametro de 38 centimetros logue medidas de 1.43 centimetros ,toca hacerle ajustes constantes pero muy potente.fabricare la grande cuadrada.
nautilyuz
Aficionado
Aficionado

por acá mi aporte en video

Mensaje  nautilyuz el Dom Feb 14, 2016 4:49 pm

nautilyuz
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Delfos el Jue Mayo 25, 2017 1:36 pm

Hola a todos en el foro, les comento que arme el sniffer desde cero (yo realice el pcb). La verdad me gustó mucho la sensibilidad que tiene es muy buena,
Delfos
Aficionado
Aficionado

Sniffer XR71

Mensaje  ronijor el Mar Jun 06, 2017 10:13 am

hola amigo yo también arme el sniffer pero yo no lo arme desde cero yo compre la tarjeta con los elementos para ensamblar, al principio me dio lata puesto que un integrado salio malo y yo asumía que todo estaba bien hasta que di con el chiste, quisiera saber mas de tu proyecto como te va con el sniffer.

ronijor
Aficionado
Aficionado

Sniffer XR71

Mensaje  Delfos el Miér Jun 07, 2017 1:51 pm

En experiencia te puedo decir que el LF357, es el integrado más crítico del Sniffer, él depende la buena sensibilidad del detector, me gustaría que pudieras enviarme una foto de tu tarjeta del sniffer, ya que hay unas resistencias que se aconseja sean de precisión, he visto algunos detectores que venden en kit que no llegan esas resistencias de precisión, en mi caso si las puse de precisión son 4 resistencias de 4.7k de precisión
Delfos
Aficionado
Aficionado

Mensaje  ronijor el Miér Jun 07, 2017 2:44 pm

Delfos escribió:En experiencia te puedo decir que el LF357, es el integrado más crítico del Sniffer, él depende la buena sensibilidad del detector, me gustaría que pudieras enviarme una foto de tu tarjeta del sniffer, ya que hay unas resistencias que se aconseja sean de precisión, he visto algunos detectores que venden en kit que no llegan esas resistencias de precisión, en mi caso si las puse de precisión son 4 resistencias de 4.7k de precisión

Buena tarde amigo el problema sobre la foto es que no se como montarla, he estado intentando cambiar la foto de mi perfil y no doy con el chiste si se puede por otro medio seria genial y tu pues la puedes montar luego al grupo.
En mi caso en vez del lm357 me llego el lm356 y pues venia quemado y le monte un lm741 y me funciono mientras pude comprar el lm356.
sobre la resistencia de precisión que es de 4700 ohm me toco pues colocarlas en serie hasta aproximar las lo mas posible ya que tampoco me llegaron

ronijor
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Delfos el Miér Jun 07, 2017 3:15 pm

ronijor escribió:
Delfos escribió:En experiencia te puedo decir que el LF357, es el integrado más crítico del Sniffer, él depende la buena sensibilidad del detector, me gustaría que pudieras enviarme una foto de tu tarjeta del sniffer, ya que hay unas resistencias que se aconseja sean de precisión, he visto algunos detectores que venden en kit que no llegan esas resistencias de precisión, en mi caso si las puse de precisión son 4 resistencias de 4.7k de precisión

Buena tarde amigo el problema sobre la foto es que no se como montarla, he estado intentando cambiar la foto de mi perfil y no doy con el chiste si se puede por otro medio seria genial y tu pues la puedes montar luego al grupo.
En mi caso en vez del lm357 me llego el lm356 y pues venia quemado y le monte un lm741 y me funciono mientras pude comprar el lm356.
sobre la resistencia de precisión que es de 4700 ohm me toco pues colocarlas en serie hasta aproximar las lo mas posible ya que tampoco me llegaron

Con razón, en mi país es difícil encontrar el LF357 el que yo tengo lo sabe de una tarjeta de amplificador de deshuese, el LF356 si lo hay, pero no me funciono en el mío es es nuevo, o quizás también salió dañado como en tu caso, voy a probar con el lm741 tengo uno a la mano, para ver si funciona igual o pierde rango y te aviso. Hace unos días subí una foto esta algo enredoso para subirlas, medio algo de trabajo.
Delfos
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Delfos el Miér Jun 07, 2017 4:23 pm

ronijor escribió:

Yo te recomiendo mejor buscar el LF357 es el ideal, el otro es muy parecido el LF356, pero el LF357 es de banda ancha, es difícil sustituirlo por otro y tener el mismo resultado, para mí los detectores que presentan problemas para detectar oro y cobre se debe al LF357.  hace semanas pregunté en mi ciudad por el LF357, si lo tienen, es solo temporal ya que compraron unas pienzas en la refaccionaria, pienso comprar unos de repuesto ya que es muy escaso, en E bay si encuentras el LF357

Última edición por Delfos el Miér Jun 07, 2017 7:40 pm, editado 1 vez
Delfos
Aficionado
Aficionado

Mensaje  ronijor el Miér Jun 07, 2017 4:34 pm

seria genial ya que en los detectores que he visto traen el lf 357 pero a ca en Colombia no lo pude conseguir y me toco pues comprar el 356 y con ese lo tengo trabajando

ronijor
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Delfos el Miér Jun 07, 2017 7:58 pm

ronijor escribió:seria genial ya que en los detectores que he visto traen el lf 357 pero a ca en Colombia no lo pude conseguir y me toco pues comprar el 356 y con ese lo tengo trabajando  

Eso sí, yo te diría que igual se puede enviar por servicio postal hasta tu país, Para hacer más barato él envió, no sé si tengas alguien de confianza que pueda hacerte el favor que este en otro pais donde se pueda conseguir. El problema de tú detector puede ser el LF357, ya que al a verlo comprado en kit hay menos posibilidades de fallas en la tarjeta de circuito impreso por mal diseño. Como fabricaste la bobina de un metro con qué tipo de cable y cuantas vueltas ?
Delfos
Aficionado
Aficionado

Mensaje  ronijor el Jue Jun 08, 2017 9:31 am

Delfos escribió:
ronijor escribió:seria genial ya que en los detectores que he visto traen el lf 357 pero a ca en Colombia no lo pude conseguir y me toco pues comprar el 356 y con ese lo tengo trabajando  

Eso sí, yo te diría que igual se puede enviar por servicio postal hasta tu país, Para hacer más barato él envió, no sé si tengas alguien de confianza que pueda hacerte el favor que este en otro pais donde se pueda conseguir.   El problema de tú detector puede ser el LF357, ya que al a verlo comprado en kit hay menos posibilidades de fallas en la tarjeta de circuito impreso por mal diseño. Como fabricaste la bobina de un metro con qué tipo de cable y cuantas vueltas ?

Buenos días se utilizo 4m de cable ( UTP CAT6E 23AWG).Es el que se utiliza para conectar cámaras de seguridad. Este cable viene de 8 hilos y se conectan consecutivamente y en mi caso me quedo perfecto

ronijor
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Delfos el Jue Jun 08, 2017 10:28 am

ronijor escribió:
Delfos escribió:

Eso sí, yo te diría que igual se puede enviar por servicio postal hasta tu país, Para hacer más barato él envió, no sé si tengas alguien de confianza que pueda hacerte el favor que este en otro pais donde se pueda conseguir.   El problema de tú detector puede ser el LF357, ya que al a verlo comprado en kit hay menos posibilidades de fallas en la tarjeta de circuito impreso por mal diseño. Como fabricaste la bobina de un metro con qué tipo de cable y cuantas vueltas ?

Buenos días se utilizo 4m de cable ( UTP  CAT6E  23AWG).Es el que se utiliza para conectar cámaras de seguridad.  Este cable viene de 8 hilos y se conectan consecutivamente y en mi caso me quedo perfecto

Buenos días, excelentes gracias la información estoy por construir la bobina de 1metro, pero tenía duda de que cable usar. Gracias
Delfos
Aficionado
Aficionado

Agradecimiento

Mensaje  ronijor el Mar Ago 15, 2017 10:08 am

Buenos días para todos. Quiero agradecer públicamente el apoyo que tuve de parte del amigo  DELFOS quien de una manera incondicional me ayudo mucho con un problema que traía mi detector muchas bendiciones y buenos hallazgos para todos

ronijor
Aficionado
Aficionado

Sniffer XR71

Mensaje  Delfos el Mar Ago 15, 2017 10:55 pm

ronijor escribió:Buenos días para todos. Quiero agradecer públicamente el apoyo que tuve de parte del amigo  DELFOS quien de una manera incondicional me ayudo mucho con un problema que traía mi detector muchas bendiciones y buenos hallazgos para todos

Meda mucho gusto a ver podido ayudarte amigo y compañero ronijor.
Delfos
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba