Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hallan una de las representaciones más antiguas del dios Odín...
Hoy a las 4:07 am por Arocabbb

» los espiritus son muy mentirosos
Hoy a las 12:10 am por aglz

» Parkeando con Euro Ace 350
Ayer a las 8:09 pm por Sergio Gomez

» que opinan delos que les habla el muerto
Ayer a las 10:07 am por diegotav39

» alguien sabe como hacerle para llevar un detector a mexico desde california
Ayer a las 9:51 am por diegotav39

» alguien me puede ayudar que es esto
Ayer a las 9:47 am por diegotav39

» Una busqueda de a FREE #4
Sáb Ene 21, 2017 1:42 pm por dreamer213

» LOS TESOROS DE ALMERíA
Sáb Ene 21, 2017 12:05 pm por BOW HUNTER

» Video de hallazgos
Vie Ene 20, 2017 9:19 pm por BOW HUNTER

» Lo que Parecía un Buen Tesoro
Vie Ene 20, 2017 9:11 pm por BOW HUNTER

» LOS TESOROS DE ALMERíA
Vie Ene 20, 2017 6:15 pm por BOW HUNTER

» Ayuda con Boton de plata
Vie Ene 20, 2017 2:56 pm por Gabriel Maza

» mas invenciones ,BROMAS Y FRAUDES,TIPO (MINEORO)
Jue Ene 19, 2017 9:05 pm por Baltazar Herrera Mendoza

» Una recomendacion
Jue Ene 19, 2017 8:22 pm por Baltazar Herrera Mendoza

» Teleradiestesia - El Norte magnetico
Jue Ene 19, 2017 8:16 pm por Baltazar Herrera Mendoza

» Me presento - Alicante
Jue Ene 19, 2017 4:50 pm por BOW HUNTER

» VENTA DE DETECTOR GARRET ACE 250 CON PLATO EXTRA PARA 1.60 M
Jue Ene 19, 2017 1:33 pm por Adalberto M

» En Venta....
Jue Ene 19, 2017 1:00 pm por cacheton

» Mitos de Radiestesia - A que hora practicar(3)
Jue Ene 19, 2017 11:16 am por Javo_Alfa

» Teleradiestesia
Miér Ene 18, 2017 7:52 pm por BOW HUNTER

» Saludos desde Galicia
Miér Ene 18, 2017 7:38 pm por BOW HUNTER

» Alguien me ayuda a identificar esta moneda?
Miér Ene 18, 2017 2:34 pm por Chispa97

» Tengo un Spectra V3 i Favor alguien sabe bien como manejarlo
Miér Ene 18, 2017 1:16 pm por cristianalexander

» Ranchos y haciendas jamas exploradas 2a parte
Miér Ene 18, 2017 6:55 am por Jorge Alarcon Romano

» España-madrid
Miér Ene 18, 2017 4:16 am por akile_s

»  La cueva de Agapito Treviño [ caballo blanco ]
Mar Ene 17, 2017 10:18 pm por COCO

» Haciendas y rancherías jamas exploradas
Mar Ene 17, 2017 4:51 pm por erish

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Los posteadores más activos de la semana
aglz

Arocabbb

Estadísticas
Tenemos 3239 miembros registrados.
El último usuario registrado es Tomás García.

Nuestros miembros han publicado un total de 30069 mensajes en 4035 argumentos.

ES LA PROSPECCIÓN REDITUABLE???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Mateo el Vie Ago 09, 2013 6:37 am

CONOCEN A ALGUIEN QUE VIVA DE LA PROSPECCIÓN??

Mateo
Detectorista
Detectorista

saludos mateo

Mensaje  Gabriel Rocha el Vie Ago 09, 2013 9:19 am

saludos mateo yo conosco un señor q se dedica a esto a qui en chihuahua pero tiene unos equipos muy caros como el georadar y se anuncia y ofrece sus servicios pero solamente donde hay grandes entierros en mi padecer es uno entre mil pero no es como nosotros que es parte de la aventura la emocion de encontrar asta una monedita es un hobby

Gabriel Rocha
Conocedor
Conocedor

http://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es

Re: ES LA PROSPECCIÓN REDITUABLE???

Mensaje  Carlos Canle el Vie Ago 09, 2013 2:33 pm

yo actualmente lo hago,dejè mi trabajo hace ya casi 4 años porque gano mas detectando.ahora retomarè mi profesion con algo de dinero que pude juntar para invertir en equipos para mi trabajo,asi que sip,si es redituable si le das en serio y estudias tus puntos con profesionalismo

Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensaje  Mateo el Vie Ago 09, 2013 3:45 pm

CAYAIG EXPLORATIONS ME DA GUSTO ESCUCHAR TU HISTORIA DE ÉXITO PARA SEGUIR MOTIVADOS!!!

Mateo
Detectorista
Detectorista

Mensaje  aglz el Vie Ago 09, 2013 7:53 pm

Claro que es redituable, conosco un señor, que con lo primero que saco arreglo su casa se compro un vehiculo y lo que el banco le da es más que suficiente y como ya es grande de edad se ha retirado pero alcansó a sacar tres veces más del primero unospequeños otros más o menos.

aglz
Master en Detección
Master en Detección

Mensaje  Mateo el Vie Ago 09, 2013 9:38 pm

GRACIAS AGLZ,POR ESTE OTRO TESTIMONIO DE ÉXITO.

Mateo
Detectorista
Detectorista

Mensaje  escorpio500 el Sáb Ago 10, 2013 1:34 pm

Los comentarios de cayaig siempre son de lo mejor. Es un súper experto en detección y uso de aparatos, en especial, al parecer de los minelab. Felicitaciones por su participación en los foros de detección. Aprovecho la oportunidad para pedirle consejos a cayaig, y me pueda auxiliar en lo siguiente, en lo personal prospectamos en México, con un deepers 8at, que se batalla para calibrar, porque hay que estarlo haciendo casi cada cinco minutos. Con dicho aparato nunca he encontrado nada de plata ni mucho menos de oro. La pregunta concreta es si los detectores de minelab son más sensibles en su mayoría para la plata y que opinas del nokta golden sense y del nuevo nokta velox one. En realidad superaran la capacidad de detección de los minelab y su capacidad para discriminar? Recibe cayaig, cordiales saludos desde el Gran Tunal en el centro de México.

escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  Carlos Canle el Dom Ago 11, 2013 8:06 am

bueno,nosotros usamos varias marcas de equipos,tamièn se puso muy de moda el tesoro vaquero que es un equipo que yo suelo usar como backup,me gustan muchas marcas,pero por ahora ando usando minelab porque no encontrè nada que lo supere en los terrenos de mi pais.
el problema de los equipos de induccion de pulsos (IP) como los deepers o incluso el minelab gpx500 que es un lujo ademas de los vlf monotonales,es que cuando hay lugares con contaminaciòn abundante no son muy utiles,pues es muy dificil diferenciar especialmente y si piensas en pequeñas piezas de plata entre muchas otras de hierro,cobre o bronce,etc,pues la detecciòn se hace muy muy complicada y ruidosa.

los minelab son equipos si,sensibles especialmente a la plata,talvez no mas que cualquier otro equipo de altas prestaciones,pero lo que los hace lograr mejores resultados es su capacidad de identificacion(atentos que no digo discriminacion) y digo identificacion porque a los buscadores profesionales lo menos que les interesa es discriminar,lo que interesa es identificar el objeto con la mayor cantidad de informacion posible para el operario mismo decidir si excavar o no.si tu usas un equipo con discriminacion activa en una zona con muchas piezas,perderàs mucha calidad de detecciòn e identificaciòn como de sensibilidad,no digo que no encuentres nada pero seguramente encontraràs sòlo el 10 porciento de lo que encuentre un profesional con un equipo sin discriminar pero con una exelente identificacion.
por esta razon uso el ctx3030 porque hasta ahora no encuentro otro equipo con la cantidad de informaciòn al detectar,tienes el tono,tienes la variacìon del mismo tono(corte,intensidad,vibraciòn,etc) tienes la lectura de contenido ferroso(te indica que tanto hierro u oxido puede tener el objeto)tienes la lectura de conductividad(te indica el tamaño del objeto y la calidad del metal apartir de cuan conductivo es,por ejemplo la plata es muy conductiva y da lecturas altas a diferencia del aluminio o del plomo) tienes la identificaciòn por color y posicion del gràfico de identificaciòn,con toda esta informaciòn es como casi ver debajo del suelo,pocas veces te equivocas en lo que hay esperandote por cavar y por ultimo tienes el geostore donde puedes guardar la ubicacion gps de tu hallazgo con los datos de identificaciòn para que luego puedas hacer un registro de como reacciona cada metal segun el terreno en que lo encontraste(que cada uno tiene lecturas diferentes por mineralizacion)asi que tu capacidad de hacer perfiles segun los terrenos aumenta tus posibilidades de exito salida tras salida ademas de llevar registro del comortamiento de tu equipo en todos los terrenos que trabajes.como comprenderàs el uso de la discriminacion es solo en casos en los que vas a buscar en lugares sin mayor importancia y quieres hacer solo unas pasadas rapidas sin mayor compromiso,sinò evitas por completo el uso de la discriminacion(como un campo de futbol moderno o un parque infantil)
los nokta son equipos clon,son copias de otros equipos mas caros,y al igual que los equipos chinos,no dejan de funcionar y servir,pero que articulo chino dura o te da la garantia de no fallar?asi lo cuides siempre se malogran! bueno los ekipos como los nokta y los makro son la versiòn de los equipos chinos hechos muchisimas veces en peores condiciones que los mismos equipos chinos,asi que es como una ruleta rusa,o tienes suerte con el equipo o te toca un pedazo de basura,y la garantia nokta y makro puede hacer que mueras de viejo antes de conseguir una soluciòn.definitivamente los saco de mi lista! tienen muchisimas marcas interesantes como xp,nautilus,lorensz,blisstool,etc con menor precio y muchisima mas calidad y tecnologia que esos clones del medio oriente,incluso tienes equipos rusos y checos por nombrar algunos desconocidos que superan ampliamente a la mayoria de equipos conocidos y comerciales

nosotros usamos minelab porque nos sentimos increiblemente comodos con ellos y porque se pagan solos y muy rapido,y la garantia es super buena asi como la atenciòn post venta,ademàs que siempre hay acesorios como antenas,bastones,etc cosa que en nokta y makro no encontraràs mas que lo que te ofrezcan ellos mismos lo que hace sentirte agusto con tus equipos y seguro,y si tienes alguna duda siempre habrà alguien que sepa ayudarte!

Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensaje  Mateo el Dom Ago 11, 2013 1:41 pm

CAYAIG EXPLORATIONS,SALUDOSSS!!
ME DA GUSTO TUS COMENTARIOS QUE SON CON CONOCIMIENTO DE CAUSA DE LOS CUALES PODEMOS APRENDER,YA QUE TIENES EXPERIENCIA EN ESTOS EQUIPOS .

Mateo
Detectorista
Detectorista

ES LA PROSPECCIÓN REDITUABLE??

Mensaje  aglz el Lun Ago 19, 2013 11:19 am

Si no tuviera gastos y con unos billetillos en el banco para dedicarme solo a esto con una solvencia que te permita salir cada semana para la investigación de los puntos que uno tiene y la prospección tranquila sin tener que estar pensando en que tienes que regresar a tales horas y sabiendo loque ahí hay, sería estupendo pues de ahí sale para lo demás.

aglz
Master en Detección
Master en Detección

Mensaje  escorpio500 el Lun Ago 19, 2013 11:34 am

Muchas gracias compañero Cayaig, con el concepto de identificación, usted me ha cambiado e panorama y conceptual dad de la detección. Con sus comentarios, hemos visualizado y dado un giro al entendimiento de esta actividad y sobretodo, de los aparatos. Saluos.

escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  fortunehunter el Miér Ago 21, 2013 12:05 pm

depende mucho de donde vivas
por ejemplo el lugar donde radico no es tan antiguo ni fue muy poblado.
por lo que encontrar algo bueno tanto monedeando como en la busqueda de un tesoros las probabilidades disminuyen.
la otra seria las zonas auriferas pero igual estan muy retiradas.

fortunehunter
Aficionado

Mensaje  Mateo el Jue Ago 22, 2013 3:50 pm

Compañero sorteador:recuerda que donde menos lo esperas es donde salta la liebre!!
Suerte! 

Mateo
Detectorista
Detectorista

Mensaje  Carlos Canle el Vie Ago 23, 2013 8:38 am

nadie dijo que fuera fàcil,nosotros viajamos en cada salida mas de 500 kms,actualmente estamos a 4 horas de nuestra ciudad,internados en el desierto,otras veces estamos a 6 horas sobre las montañas a 5 mil metros sobre el nivel del mar,nosotros viajamos muchiiisimo para detectar,donde vivimos no hay casi nada que buscar,excepto playas

Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba