Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo minelab Equinox vlf super rapido!!
Ayer a las 12:21 pm por El KAMALEÓN

» nuevos hallazgos ESTA VEZ ORO!
Ayer a las 12:18 pm por El KAMALEÓN

» HALLAZGOS DE PLATA Y MONEDA RARA!
Ayer a las 12:16 pm por El KAMALEÓN

» salio una de 8 reales!
Ayer a las 12:11 pm por El KAMALEÓN

» busco un amigos en mexicali
Ayer a las 4:11 am por Aaron González

» saludos compañeros
Miér Sep 20, 2017 2:51 pm por j abran

» Un poquito de historia balistica, guerra civil española.
Miér Sep 20, 2017 11:26 am por joaquinluna

» experiencias con el minelab safari
Miér Sep 20, 2017 9:43 am por anvada1980

» Muy buenas a tod@s, saludos desde Aranjuez (Madrid)
Lun Sep 18, 2017 9:18 am por Arocabbb

» Hola de Belgica
Lun Sep 18, 2017 3:08 am por Phil el Belga

» lo que sacamos ayer Domingo
Dom Sep 17, 2017 8:08 pm por Gmax

» SOY DE PARAGUAY
Dom Sep 17, 2017 5:27 pm por aglz

» TESORO EN MI PROPIEDAD
Dom Sep 17, 2017 5:20 pm por aglz

» hola de nuevo mis amigos!!!
Vie Sep 15, 2017 12:36 pm por pedro gtz

» VIDEO UNA MONTAÑA DE ORO EN LA TUMBA DEL SEÑOR DE SIPAN
Jue Sep 14, 2017 6:32 pm por COCO

» FENOMENAL HALLAZGO DE UNA PEPITA, INCREDIBLE VEANLO- FOTOS !!!
Jue Sep 14, 2017 4:13 pm por ArielWesker

» Me presento.
Jue Sep 14, 2017 12:24 pm por erish

» Hola desde ESPAÑA
Jue Sep 14, 2017 12:20 pm por erish

» Ropa para entrar a rios con aguas frias
Miér Sep 13, 2017 12:53 am por auca

» LA NUEVA ARMA DE MINELAB
Miér Sep 13, 2017 12:39 am por auca

» Cuanto ORO queda por descubrir.
Miér Sep 13, 2017 12:35 am por auca

» Prueba De detección para GPX 5000
Mar Sep 12, 2017 7:54 pm por joaquinluna

» LOS TESOROS DE ALMERíA
Lun Sep 11, 2017 4:26 pm por umma

» CAJA PARA BUSCAR PEPITAS
Dom Sep 10, 2017 10:49 pm por WILLY HINOSTROZA

» Mi ultima salida
Vie Sep 08, 2017 4:47 pm por georgex

» saludos dsd Mallorca llena de tesoros de los piratas :D
Vie Sep 08, 2017 10:40 am por joaquinluna

» Fotografia infraroja - como buscar tesoros
Jue Sep 07, 2017 10:22 am por tenismaster1

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 3527 miembros registrados.
El último usuario registrado es Phil el Belga.

Nuestros miembros han publicado un total de 31838 mensajes en 4361 argumentos.

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  widoman el Miér Sep 11, 2013 9:34 pm

Son tantas las historias y cuentos que platica la gente sobre aparecidos (espiritus) que casi siempre relacionan este fenomeno con dinero enterrado.

Despues de muchas busquedas de "Tesoros" ya no creo este cuento, para mi la aparicion de espiritus se relaciona con la persona a quien se le manifiesta, algunas de las causas que he constatado atraves de los años son:

  • Al "suertudo" que se le manifiesta el espiritu es una persona de edad madura, me llama mucho la atencion que esta gente siempre tiene una enfermedad cronico-degenerativa como: artritis, diabetes, dificultades mentales, otros. Recurriendo a las terapias alternativas de nuestra epoca, cuando el cuerpo humano esta enfermo su campo bio-energetico conocido como "aura" se abre en ciertas regiones, en las enfermedades cronico-degenerativas es mas notable el caso porque se aprecian franjas o secciones oscuras(negras) como si el "aura" se abriera.
  • Si la aparicion es en una casa, en ocasiones es una casa antigua donde se incrementa la posibilidad de que la tuberia del drenaje tenga fugas; es bien sabido de las personas que arreglan drenajes que si la fuga es considerable durante la reparacion esta persona se siente mal con mareo, nauseas, vomito e incluso falta de fuerza. Lo interesante de estos casos es que una vez finalizada la reparacion de la tuberia, si en esa area de la casa se manifestaban fenomenos extraños entres ellos "presencias" el ambiente "negativo" desaparece como por arte de magia.
  • Es sabido que ciertas personas dan mala espina porque no puedes estar cercas de ellos sin percibir o sentir algo extraño hasta llegas a tenerles miedo, en esta clase de gente su "aura" esta muy sucia y como el "aura" es un campo emisor y receptor ya sabran que estan atrayendo. Simplemente prueba una "limpia con huevo de gallina natural", tu estado fisico y mental cambia despues de la limpia, con el tiempo notaras que ciertas situaciones que se repetian en tu vida desaparecen .. como toparse seguido con gente negativa o algunos "amigos" ya no te buscan con frecuencia.
  • Hay personas que traen "espiritus" colgados a su cuerpo y sino creen vayan con un chaman para que yo no les cuente, para mi este "espiritu" o "ser" colgado te chupa tu energia y se "pelea" con otros "seres" en lugares donde existe presencia de este tipo manifestando fenomenos extraños.
  • En cuanto a que se les aparecio un "espiritu" en un sueño y les señalo un "tesoro", pues sin ofender fue solo un sueño!! What a Face, durante el sueño la mente vuela en libertad

Es solo una humilde opinion de mi experiencia, para mi la aparicion o manifestacion de un espiritu en ultima instancia se relaciona con dinero enterrado su posibilidad es muy remota.


Última edición por widoman el Mar Sep 17, 2013 8:26 pm, editado 1 vez
avatar
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 829
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La Teoría de los espíritus en los "Tesoros"

Mensaje  aglz el Miér Sep 11, 2013 11:04 pm

Bueno en relación a esto, no siempre cuando hay un aparecido es 100% que haya algun dinero, pero sí si es como un 70%y, en cuato a que los que ven a los dichosos fantasmas no siempre son las personas mayores o quienes sufren alguna enfermedad y lo pongo de manifiesto en mi familia, mi padre de pequeño iendo con mi abuelo vio a la afamada llorona, una bola de fuego, mis hermanos mayores y un servidor en una salida de caza y pezca oimos el lamento de dicha señora, en otra salida tambien de pezca mi hermano mayor de quien sigo y un vecino nos toco ver la bola de fuego y hasta ganamos la maraton stipe chep, y tu servidor no siempre veo las cosas pero si las persive mi cuerpo, mi esposa tiene la facultad de ver dichas entidades y todos mis hijos salieron a ella, se les inculco de pequeños en relación a esto para que no perdieran la intuición que traen de pequeños porque si uno comienza a regañarles por decir que vieron x,y, y z, y diciendoles que es mentira se ceraran a dicha intuición y perderan dicho don. Pero la mayoría de las platicas que se oyen es que fulano y sutano vieron una figura y donde se metio encontraron dinero, o vieron una gallina con pollitos y tambien encontraron, pues si no nos a tocado algo semejante ni hablar. En relación al aura humana, dependiendo el color y las estrias que le acompañen y segun el organo donde se persiban éste puede estar pronto a adquirir una enfermedad y los que tienen el don de ver dicha aura, pueden ver en uno la falsedad, la mentira, la verdad y el grado de espiritualidad de uno. Cuando se tiene la facultad de poder salir en lo astral puedes ver a los fantasmas que son reres inferiores, como tambien puedes toparte en el plano astral medio a la mayoría de las personas iendo a visitar a un ser querido en otra ciudad o simplemente salir a descansar del ajetreo del dia y, si tienes y puedes pasar al plano superior puedes ver a los grandes maestros y si la ocasión lo permite escucha lo que te pueden enseñar. Bueno ya no me extiendo más porque podría llenar varias hojas jejejeje saludos.
avatar
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2869
Reputación : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 60
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Re: La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  widoman el Jue Sep 12, 2013 12:11 am

Pues a mi me han tocado varias platicas o situaciones que hasta ahorita no ha resultado en tesoro.

La ultima aventura fue en una bodega "abandonada", supuestamente a un fulano le desaparecian una cobija y siempre aparecia en el mismo rincon. Los aventureros hicieron su excavacion, usaron varios detectores, vidente, chaman, limpiaron el lugar de energias, al final solo sacaron un poco de basura superficial y tuvieron manifestaciones "sobrenaturales" cuando trabajo el "vidente" y durante la limpia, el "vidente" aseguraba la existencia de $$$.

A mi me mandaron hablar cuando pensaban tapar el hoyo, parecia sotano hasta escalera le hicieron, se aparateo con mucha calma con diferentes detectores y pues no hubo tesoro ni fantasma zom ni basura.

Esto paso hace como un mes, al final de la busqueda platicando resulto que cuando construyeron la bodega el lugar era una casa abandonada que usaba la gente que viaja de trampa en el tren, en aquellos años supuestamente encontraron a uno de esos fulanos muerto debido al alcohol, juzguen ustedes  coincidencia o tesoro "fantasma".


Última edición por widoman el Mar Sep 17, 2013 8:30 pm, editado 1 vez
avatar
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 829
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La Teoría de los espíritus en los "Tesoros"

Mensaje  aglz el Jue Sep 12, 2013 12:31 am

Bueno, casi siempre en donde se habita, se ha trabajado y luego los lugares son abandonados, las energías de las personas quedan impregnadas o como se dice comunmente los entes no quieren abandonar dicos lugares, no quieren pasar al otro estado de la vida y se aferran a esta tierra, hay algunos fantasmas que son maliciosos y otros juguetones que te hacen pasar cada cosa o los dichosos duendes. Donde vivia anteriormente, mi esposa vio a uno de estos seres elementales y pues seguido las cosas cambiaban de lugar, como comenté, no siempre donde hay apariciones hay money, pero no está por demás darle una entrada con los aparatos.
avatar
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2869
Reputación : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 60
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Re: La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  Mateo el Jue Sep 12, 2013 1:53 pm

RESPETANDO A LOS COMPAÑEROS PERO LOS ESPÍRITUS SON SÓLO CUENTOS PARA QUIEN QUIERE CREER YO HE TRATADO DE VER O SENTIR ALGO PERO NUNCA A PASADO Y ESO QUE ASEGURABAN QUE ESPANTABAN,QUE PENABAN EN LA MAYORÍA DE LAS PROSPECCIONES VAN ACOMPAÑADAS POR ESTOS MITOS.

TENGAN MIEDO DE LOS VIVOS:(z): 
avatar
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 53
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  widoman el Vie Sep 13, 2013 9:22 pm

mateo, concuerdo con usted sobre el mito que ha creado la gente con sus historias sobre aparecidos y manifestaciones, aseguran que los "espiritus" indican la existencia de $$$ enterrada
avatar
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 829
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La teoría de los espíritus en los tesoros"

Mensaje  aglz el Sáb Sep 14, 2013 5:10 pm

La siguiente historia no recuerdo si ya la había pasado, pero como quiera ahí va, es del Sr. Andres, quien me inició en el manejo del péndulo y tuve la oportunidad de salir con él en dos ocasiones y persivir murmuyos en una de ellas. Bueno, me comentó que en una ocasión en que acompañó a su esposa a visitar a sus suegros en el municipio de Villa Aldama Nuevo León, como a él no le gustaba dar molestias, se hospedaron en un pequeño hotel cerca de la casa de los suegros, durante la noche y éste señor tiene la facultad o don de ver cosas" . Durante su suño sintio que le observaban, volteando hacia la puerta vio a un revolucionario, comentó que se volvio y se dijo que estaba soñando, al volver nuevamente la vista, lo vio a la piesera de la cama y nuevamente volvio a cerrar los ojos, y al abrirlos ya estaba nuevamente en el area de la puerta para desaparecer. Ya en la mañana le comento al dueño del hotel si ahi espantaban y éste le dijo que no, diciendole lo que había visto y le dijo ahi en la habitación hay dinero. El dueño le dijo que no creia y que no espantaban, en la siguiente ocasión que volvieron, el hotel ya había crecido en habitaciones y ´Don Andres le dijo no que no había dinero!!! y el dueño solo se rio. Como dije no todos tenemos dicha facultad.
avatar
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2869
Reputación : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 60
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

La Teoría de los espíritus en los "Tesoros"

Mensaje  aglz el Lun Sep 16, 2013 9:30 pm

Bueno pues la unica sería que acompañara al equipo de extranormal, que visitan propiedades encantadas y que siempre les a tocado ver o persibir los sucesos y hasta a sido atacado Alberto del Arco, es al que más atacan y los expertos que llevan, segun ellos cuando son atacados los ahullentan nombrando a Dios, al hijo y al espíritu Santo y luego unos resos, y sigo afirmando!!!!! mientras no sea con la autoridad verdadera de Dios, por más que hagas lo que hagas estos seres seguirán ahí.
avatar
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2869
Reputación : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 60
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Re: La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  widoman el Mar Sep 17, 2013 8:38 pm

aglz, interesante la historia del Sr Andres, entonces es posible que donde se aparezca un "espiritu" que no haga relajo exista $$$ pero el detalle es que no cualquier persona tienen abierta esa capacidad de la "vista".
avatar
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 829
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  Mateo el Mar Sep 17, 2013 9:39 pm

Saludos foro!!
No se sí se han fijado en los programas de la televisión donde tratan de demostrar la existencia de hechos paranormales,llámesele espíritus o guardianes nunca existe una toma clara donde se pueda observar el fenómeno.

LA MENTE ES TAN PODEROSA QUE YA SUGESTIONADO VERAS LO QUE QUIERAS VER!!!affraid 
avatar
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 53
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros".

Mensaje  juan jose nava el Sáb Sep 28, 2013 10:38 pm

Yo opino sobre este tema tan influyente en la busqueda de tesoros, que debemos tener una mente abierta y criterio amplio ya que en las prospecciones estamos expuestos al clima, animales salvajes , de corral, domesticados, incluso otras personas ajenas a tu busqueda, que te pueden confundir. Por ejemplo les puedo comentar que en dos ocasiones cambie de lugar objetos que detecte con el primer detector que adquirí , sus dueños los habian dejado enterrados para no cargarlos hasta su casa, uno era una punta de arado y otro un zapapico de un buscador de tesoros, seguramente se sorprendieron .Fue una ocurrencia de juventud, no lo he repetido.
avatar
juan jose nava
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Re: La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza el Jue Oct 03, 2013 12:28 pm

Antes que nada un saludo a todos los miembros de este H. FORO.  en especial para el camarada AGLZ y familia. En otra ocasión subí al foro la historia de mi amigo a quien conocí por medio del periódico. Debido a que el anunciaba sus servicio de búsqueda de tesoros aquí en Mérida. A el lo contrataron para localizar un tesoro en un cuarto de una casa antigua. Los elementos eran estos: Un viejito que se le aparecía a la pequeña hija del contratante en dicha habitación. La niña siempre le decía al papá que ese viejito le señalaba al cenetro de la habitación para luego desaparecer zom Pero no le hacía caso. Hasta que un día la tomó en cuenta y le pidió que le enseñara en donde se aparecía el viejito. Contrata a mi camarada y, !!!sorpresa¡¡¡ Efectivamente, ahí en medio de la habitación debajo del piso, había una lata grande, de las galletas de soda, llena de monedas de plata del 0.720. Tanto así que la sacaron poco a poco debido al el enorme peso. ¿ Realidad o casualidad ? Esto fué verídico. Saquen sus conclusiones. Saludos y hasta pronto
avatar
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 973
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espíritus en los Tesoros"

Mensaje  aglz el Vie Oct 04, 2013 10:33 pm

Saludos a todos los camaradas del foro y un cordial saludo a mi estimado camarada Baltazar y su distinguida esposa. Pues como dije anteriormente no siempre donde hay algun aparecido forsozamente tiene que haber algun entierro, pero no hay que dejar pasar la oportunidad de darle un llegue, se crea o no en dichos sucesos. Sobre las apariciones ahí les va una de mi familia que fue muy reciente. ( hace dos dias) Como les comenté, mis hijos tienen el mismo don que mi esposa. Resulta que uno de mis hijos por trabajar serca de la casa de mi madre, se fue a quedar en su casa y a mi padre no le gustaba que uno estuviera viendo la TV muy tarde, mi hijo estaba entretenido cuando de repente vio a su abuelo, indicandole que ya se fuera a descansar y se metio al cuarto que él ocupaba, mi hijo fue y no le vio ahi, solo dijo si abuelo ya me voy a descansar. Así que no le indicó que habia dinero, solo que se fuera a descansar, ésta es la segunda ocasión que le sucedea mi hijo. Así que, si no podemos ver, por algo a de ser, pero los que puedan hacerlo no pierdan la oportunidad de buscar, quien quita y en una de esas les indiquen algo bueno. Que esten bien.
avatar
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2869
Reputación : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 60
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Re: La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.