Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 8 REALES...
Hoy a las 12:48 am por aglz

» Nuevo por aqui.
Ayer a las 9:50 pm por aglz

» informacion:
Ayer a las 10:53 am por BOW HUNTER

» Saludos presentacion
Ayer a las 10:52 am por BOW HUNTER

» Me presento
Miér Ago 16, 2017 12:41 am por rafael ramirez romero

» Fotografia infraroja - como buscar tesoros
Mar Ago 15, 2017 11:06 pm por Delfos

» Sniffer XR71
Mar Ago 15, 2017 10:55 pm por Delfos

» Fotografia infraroja - ejemplos #2
Lun Ago 14, 2017 3:06 pm por widoman

» LOS TESOROS DE ALMERíA
Sáb Ago 12, 2017 4:37 pm por eltrueque

» presentacion de principiante
Sáb Ago 12, 2017 10:35 am por argento1

» utensilio desconocido
Sáb Ago 12, 2017 3:24 am por Solosolo

» Fotografia infraroja - ejemplos
Vie Ago 11, 2017 9:15 am por tenismaster1

» Búsqueda de tesoros romanos.
Vie Ago 11, 2017 7:23 am por raimon_puerto

» Mas hallazgos
Jue Ago 10, 2017 10:01 am por joaquinluna

» Restos militares
Miér Ago 09, 2017 10:11 am por rubens

» mi primer detector de mentales en casa :) ...y primer hallazgo...
Mar Ago 08, 2017 5:27 pm por El KAMALEÓN

» buscando reliquias perdidas!
Mar Ago 08, 2017 5:25 pm por El KAMALEÓN

» De pesca y de búsqueda
Lun Ago 07, 2017 8:26 pm por joaquinluna

» De regreso por los caminos reales
Lun Ago 07, 2017 11:11 am por Jorge Alarcon Romano

» Explorando camino real, capilla y rancho colonial
Dom Ago 06, 2017 9:39 pm por Jorge Alarcon Romano

» VIDEO- Probando Deepers X5 en campo de pruebas con blancos reales a gran profundidad
Sáb Ago 05, 2017 9:35 am por Gabriel

» ¿En que lugar del rio se debe buscar oro?
Jue Ago 03, 2017 9:22 pm por argento1

» DETECTOR DE METALES DEEPERS X5 Promoción especial por unos días !!!
Miér Ago 02, 2017 11:46 pm por aglz

» Hallazgos en hacienda abandonada 3a parte
Mar Ago 01, 2017 11:12 am por Jorge Alarcon Romano

» Iniciandome.
Lun Jul 31, 2017 5:49 pm por BOW HUNTER

» CREACIÓN DEL GRUPO DETECTO-AFICIONADOS DE COLIMA
Lun Jul 31, 2017 9:46 am por mattus

» Hallazgos en hacienda abandonada
Lun Jul 31, 2017 8:52 am por Jorge Alarcon Romano

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 3495 miembros registrados.
El último usuario registrado es rafael ramirez romero.

Nuestros miembros han publicado un total de 31674 mensajes en 4331 argumentos.

Polainas de emergencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polainas de emergencia

Mensaje  Jose Antonio Agraz el Dom Abr 13, 2014 2:47 pm

Ya viene la temporada de calor en México, y muchos insectos y animales ponzoñosos surgen mas, en muchos casos los buscadores se arriesgan a salir sin tomar medidas básicas y puede ocurrir un accidente al pisar o estar cerca de una vívora venenosa, lo ideal son las polainas contra vivoras que se venden de manera comercial, o incluso se puede llevar el antídoto, pero los costos son siempre elevados:
http://www.antidotos.com.mx/Pagina-de-inicio/
o prevenir desde nuestro hogar si vives en una comunidad del campo:
El control de las serpientes en y alrededor de la casa

Las serpientes son animales generalmente tímidos que no quieren tener nada que ver con la gente. Pueden ser beneficiosas porque comen ratones, babosas, gusanos, insectos y otras plagas y pueden ser alimento para otros animales salvajes, como los halcones. Aunque la mayoría de las especies de serpientes en América del Norte son inofensivos, hay algunas especies venenosas que pueden suponer riesgos para las personas y los animales domésticos. El Centro Nacional de Información de Pesticidas recoge los siguientes recursos para ayudarle a encontrar maneras de mantener a las serpientes de distancia sin que ello entrañe riesgos innecesarios para usted, su familia, mascotas, animales o el medio ambiente.
Temas en esta página:

Serpiente de identificación
El control de las serpientes
El uso de la serpiente Repelentes
Cómo construir una cerca de la serpiente-Proof

Algunos consejos importantes:

Si usted o alguien más es mordido por una serpiente que usted piensa que podría ser venenosa, comuníquese con su Centro de Control de Envenenamiento (U.S.A) (1-800-222-1222) oa su profesional de la salud tan pronto como sea posible. Puede que no sea necesario para identificar la serpiente .
Si su mascota es mordida y está experimentando dolor, enrojecimiento, hinchazón o moretones, lleve a su mascota a su veterinario de inmediato. Si su mascota no se muestra alguno de estos síntomas, considere llamar a su veterinario o alCentro de Control de Envenenamiento Animal Nacional al 1-800-426-4435 para pedir consejo.
Química repelentes de serpientes están disponibles, pero que pueden presentar riesgos para las personas, los animales domésticos, o el medio ambiente si no se utilizan correctamente. Siempre asegúrese de leer y seguir todas las instrucciones de la etiqueta, si usted decide usar uno de estos productos.
Sólo use repelentes que establecen específicamente en la etiqueta de que son repelentes de serpientes, y úselas sólo de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta .
Las serpientes entran las zonas habitadas por personas en busca de alimento y refugio. La cosa más fácil que puedes hacer es hacer que su casa y el patio menos atractivo para ellos.
Cómo prevenir los problemas de serpiente mediante la eliminación de sus fuentes de alimentos como los roedores . No deje los alimentos para mascotas y tienda de alimentos para animales en recipientes herméticos.
Las serpientes les gustan los lugares húmedos y frescos que ocultar. Selle los puntos de entrada en su espacio del arrastre o sótano, que son mayores de ¼ de pulgada de diámetro.
Haga barre la puerta seguro y mosquiteros en las ventanas cierren bien. Rejillas de ventilación de la cubierta y los desagües que llevan a su casa con la detección galvanizado.
Las serpientes también encuentran refugio bajo chatarra, pilas de madera, basura y otros desechos. Mantenga su área de patio libre de posibles escondites, incluyendo pastos y malezas altas que pueden atraer a la presa para serpientes.
También puede considerar la construcción de una valla a prueba de serpientealrededor de su casa o jardín si fallan otros métodos para el control de las serpientes.
Si usted tiene una serpiente en la casa, hay trampas mecánicas y las trampas de pegamento que se pueden utilizar para capturarlo. Para ayuda sobre cómo identificar o eliminar una serpiente, trate de llamar a su local de la oficina de extensión cooperativa , oficial de control de animales (busque en la guía telefónica local), o agencia de la fauna del estado .

Si usted tiene preguntas acerca de las serpientes que controlan, o cualquier tema relacionado con pesticidas, llame a NPIC al 1-800-858-7378 (08 a.m.-12:00p.m. PST), o al correo electrónico npic@ace.orst.edu .

Serpiente de identificación
Debido a que algunas serpientes pueden ser peligrosas, no manejar cualquier serpiente si no está absolutamente seguro de qué tipo es. Si usted no sabe qué tipo de serpiente que se trata de, tratar a la serpiente como si podría ser venenosa. No maneje y mantenga a los niños y las mascotas alejados. Las serpientes son más propensos a morder cuando acosado. Considere la posibilidad de tomar una fotografía de la serpiente, si es posible para ayudar en la identificación. Hay muchos recursos disponibles para ayudarle a identificar una serpiente, incluyendo su local de la oficina de extensión cooperativa , y la agencia de la fauna del estado . También puede buscar la serpiente en una guía de campo, o buscar en la Internet para obtener información sobrelas serpientes en su área . Estos son algunos ejemplos de recursos de identificación de serpiente en línea:

Serpientes de Carolina del Sur y Georgia - Universidad de Georgia
Cómo identificar Snakes - Mississippi Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de

El control de las serpientes en y alrededor de la casa

Extracción Serpientes de Viviendas - Universidad de Extensión IFAS Florida
Vivir con Fauna: Snakes - Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington
Lidiando con serpientes en Montana - Montana State University Extension
Serpientes: Información para Propietarios de Missouri - Universidad de Missouri-Columbia
El encuentro con los nativos Serpientes en Arkansas - Universidad de Servicio de Extensión Cooperativa de Arkansas

El uso de la serpiente Repelentes
Al igual que con cualquier pesticida, asegúrese de leer toda la etiqueta antes de usar cualquier producto para repeler serpientes. Naftalina se cree comúnmente para repeler serpientes, pero no están destinados a ser utilizados de esta manera y tener poco efecto sobre las serpientes. Consulte nuestra página web en el uso adecuado de las bolas de naftalina . Vea el enlace de abajo para obtener más información sobre repelentes de serpientes.

Lo que usted quiso saber sobre el Todo lo que siempre oyó acerca de la serpiente Repelentes - Universidad del Estado de Carolina del Norte

Cómo construir una cerca de la serpiente-Proof

Cómo construir una cerca de la serpiente-Proof - Servicio de Extensión Cooperativa de Carolina del Norte
Disuadir serpientes no deseados - Departamento de Recursos Naturales de Minnesota
[url=http://www.rutherfordcounty.org/pets/pdfs/Controlling Snake Problems Around Homes.pdf]Controlar los problemas de la serpiente alrededor de las casas[/url] - Condado de Rutherford, Tennessee

Para remediar esto de alguna forma y mas que nada el poder salvar nuestra vida o la de los acompañantes es imprescindible, por lo que hice la traducción del articulo publicado por el norteamericano, http://www.examiner.com/article/snake-gaiters

El verano es tiempo de serpientes. En realidad el tiempo de serpientes es más o menos todo el año aquí en el desierto, pero las serpientes de cascabel y otras criaturas reptantes que muerden son probablemente más activo durante el tiempo caliente. Así que un poco de protección adicional segura no duele al bolsillo.
Me encontré con esta empresa, mientras que la investigación de mi artículo y pensé en sus productos "TurtleSkin" parecía impresionante.
https://www.turtleskin.com/store/category.aspx?categoryID=1
Sin embargo,  puede hacerlo usted mismo. O para un excursionista tacaño. De cualquier manera no voy a desembolsar más de cien dólares. Tal vez lo voy a reconsiderar si la vivora espalda de diamante se escabulle para arriba de mí y por ningún motivo, excepto para hacerme daño grave si hunde sus colmillos en mi pierna.
la mayoria de las mordeduras de estos se producen en la pierna, luego tengo la solución de una cosa barata al problema. Sin embargo, si una serpiente intenta morder en el muslo, la ingle, el estómago, el pecho, el brazo, etc., Es otro problema..
una serpiente que andaba demasiado cerca de mis hijas en las puertas delanteras. metí mi pie en un cubo de plástico y las saqué al desierto y me dejé ir. Hmm, no me podía morder a través de ese cubo de plástico. Resulta que tengo unos cinco galones de cubos de pintura de plástico vacías. FLASH! Por qué no hacer polainas serpiente de cubos de pintura de plástico. Así que lo hice.

Instrucciones:

Cortar con habilidad la parte superior e inferior de la cubeta con la sierra.

Cortar el lado de en medio. Use una grandes tijeras de hojalatero. Ahora usted tiene una parte frontal y una parte posterior.

Doble cada mitad con un poco de calor con una antorcha para que tenga una pieza frontal y una pieza trasera que sean aproximadamente del tamaño de su pierna. Cuidado, este plástico se derrite fácilmente.


Mantenga un balde de agua cerca para que se enfríe y apagar un fuego si usted deja una flama en el plástico.

Esperemos que usted termina con algo que se ajusta alrededor de la pierna inferior y cubre todo, desde el tobillo hasta la rodilla.

Coloque entonces la parte posterior de la pierna y cinta adhesiva en la parte inferior y en la parte superior.Se recomienda usar pantalones largos, porque la cinta del conducto realmente se pega al pelo de la pierna.

Siguiente encajar la pieza frontal y poner cinta adhesiva a la pieza de la espalda en la parte superior e inferior.La pieza frontal se superpone a la pieza de la espalda. Presto, usted ahora tiene una rodillera a prueba de serpiente. Alguno material de relleno en la parte superior podría ser aconsejable.

Si las serpientes de cascabel en su vecindario pueden picar a través de estas polainas de plástico grueso tal vez usted debería considerar la posibilidad de excursión a algún otro sitio.
Mmm, resultó bastante bueno. Creo que voy a pintar de blanco y luego pinto un águila con el pico abierto y las garras extendidas en el frente. Eso debería asustar a las canijas,, de esas serpientes.

Ahora también puedo caminar a través de las espinas sin conseguir mis piernas raspadas con espinas. De hecho ahora tengo la primera parte de mi traje de armadura de soldado de asalto. ¿Alguien tiene alguna cubos de pintura de cinco galones vacíos adicionales?
avatar
Jose Antonio Agraz
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 291
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 46
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Polainas de emergencia

Mensaje  aglz el Dom Abr 13, 2014 10:25 pm

Buen aporte camarada, pienso en lo personal, que el tipo de polaina que venden es para serpiente de no más de medio metro, la que matamos en la ultima salida que dí de casi 2 mts, fácilmente podría alcanzar el muslo de una persona, lo más escencial aparte de las polainas, si vas a andar por hierva alta, es hacerte de un buen garrote y llevarlo por delante pasándolo por la hierva, lo bueno de la cascabel es que te avisa que ahí está, no así las demás, como la coralillo que es más venenosa que la cascabel y su tamaño, al menos las que he visto y matado no pasan del medio metro, la alicante o cirrionera llegan a pasar hasta los dos metros y son trepadoras, desconosco si son venenosas, parece que no pero te dejan ponzoña, están las culebras, la negra, que también es venenosa pero esa ataca a la cascabel y están las otras de otros países como la cobra, el piton,la anaconda y algunas otras que no recuerdo sus nombre.
avatar
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2854
Reputación : 204
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 60
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

recordando este buen aporte!!

Mensaje  erish el Sáb Jul 11, 2015 10:34 am

que tal compañeros, esta muy bueno este post que nos mando el compañero Jose Antonio Agraz hace mas de un año!!!
avatar
erish
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1751
Reputación : 105
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 38
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

polainas de emergencia

Mensaje  aglz el Dom Jul 12, 2015 12:17 am

Quien tiene algunas polainas para evitar esta pequeña viborita? Aquí les dejo un link


https://www.youtube.com/watch?v=BhPh-pQYHfU

Cuando salgan a prospectar extremen todas las precauciones necesarias, saludos.
avatar
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2854
Reputación : 204
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 60
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Re: Polainas de emergencia

Mensaje  joaquinluna el Dom Jul 12, 2015 6:28 pm

muy buenos los consejos , yo me he cruzado con varias y tengo la costumbre de extender todo lo maximo el brazo extensible para que me sirva de escoba y creo que en una oportunidad una mordio la bobina , el tema es que si se anda con los auriculares puestos no se escuche una cascabel por ejemplo
avatar
joaquinluna
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 436
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 61
Localización : cordoba argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Polainas de emergencia

Mensaje  jose antonio el Lun Jul 13, 2015 4:53 pm

eso de las vivoras es un buen tema..ya que varios si los a mordido,y se an petatiado,,..aveses asta en las cuevas andan en lugares que ni esperamos..... es mejor gastar 1000 en polainas que 30 mil en un leve velorio
avatar
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1915
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Re: Polainas de emergencia

Mensaje  BOW HUNTER el Mar Jul 14, 2015 2:06 pm

Don Jose Antonio Agraz

Gracias por este tema tan interesante y por los consejos, la verdad las polainas son indispensables en este hobby, ya que no sabes donde te vas a topar con estos animales.

va su punto por compartir. +

SALUDOS
avatar
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2524
Reputación : 125
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 49
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Re: Polainas de emergencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.