Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BLACK SAILS. SERIE
Ayer a las 7:43 pm por N3000

» Bala de cañon
Ayer a las 5:41 pm por Optimuskarlo

» Mañana salida de inspección...
Ayer a las 4:05 pm por Optimuskarlo

» Museo de los piratas, Campeche
Ayer a las 11:02 am por Optimuskarlo

» Saludos desde Madrid
Ayer a las 3:09 am por Arocabbb

» Hola ofresco mis servicios reparo detectores
Sáb Abr 22, 2017 10:48 pm por jose antonio

» Búsqueda con los amigos
Sáb Abr 22, 2017 8:38 pm por aglz

» Presentandome desde hidalgo
Vie Abr 21, 2017 10:24 pm por aglz

» Lobo me encara en el lago michigan de CHICAGO...
Vie Abr 21, 2017 5:07 pm por RAMON AGUILAR

» Me presento
Vie Abr 21, 2017 2:33 pm por WILLY HINOSTROZA

» presentandome y buscando equipo desde tulancingo hgo
Jue Abr 20, 2017 6:01 pm por BOW HUNTER

» " ANILLO DE ORO ....Y ALGO MAS "
Jue Abr 20, 2017 4:53 pm por Optimuskarlo

» Donde comprar en Argentina
Jue Abr 20, 2017 12:17 pm por argento1

» Los crueles piratas que aterraron a México
Jue Abr 20, 2017 9:49 am por erish

» Un saludo para todos
Jue Abr 20, 2017 9:38 am por erish

» queso bajo el agua
Mar Abr 18, 2017 8:07 pm por RAMON AGUILAR

» Geo Locator G3 lo probare y comentare su eficacia o de la nulidad
Lun Abr 17, 2017 8:23 pm por Baltazar Herrera Mendoza

» Colección de cartas empresas detección
Lun Abr 17, 2017 4:14 pm por Optimuskarlo

» Arboles plantados,arriba de un tesoro..
Lun Abr 17, 2017 12:57 pm por MaryAzuara

» TEZORREANDO CON LOS AMIGOS
Lun Abr 17, 2017 12:41 pm por erish

» COMO LUCÍAN LOS PRIMEROS DETECTORES DE METALES- FOTOS!!
Lun Abr 17, 2017 12:30 pm por erish

» presentacion
Lun Abr 17, 2017 12:27 pm por erish

» Saludos y presentación
Lun Abr 17, 2017 12:09 pm por erish

» Saludos desde Extremadura
Lun Abr 17, 2017 2:30 am por Arocabbb

» Ayuda identificar boton militar!!
Dom Abr 16, 2017 3:28 pm por COCO

» Ayuda para identificar este objeto
Dom Abr 16, 2017 1:42 pm por Soloclavos

» LOS TESOROS DE ALMERíA
Dom Abr 16, 2017 1:31 pm por eltrueque

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Notengo

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Los posteadores más activos de la semana
Optimuskarlo

Arocabbb

N3000

camilonnn

Estadísticas
Tenemos 3368 miembros registrados.
El último usuario registrado es ALHUE NARDONE.

Nuestros miembros han publicado un total de 30968 mensajes en 4164 argumentos.

Encontré un tesoro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontré un tesoro

Mensaje  cirus el Miér Ene 14, 2015 10:43 pm

todavia no lo encuentro pero quiero saber que hacer ,cuando lo aga jeje,mi duda es .
se notifica a las autoridades?? de ser asi a quienes,?el gobierno se queda con una parte? he sabido también que si el allazgo es de interés
nacional el gobierno se queda con el y te dan dinero es verdad?y como cambiar las monedas joyas etc? quien las valúa?,,,o me quedo calladito.
si alguien sabe al respecto les agradezco de antemano
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Re: Encontré un tesoro

Mensaje  j abran el Miér Ene 14, 2015 10:55 pm

yo si saco un tesoro , me caso con thalia,,,,,
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensaje  BOW HUNTER el Miér Ene 14, 2015 11:18 pm

Di fil desición. ..yo se por platicas que los que han reportado no les dan nada.
Es cuestión de cada uno
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  cacheton el Jue Ene 15, 2015 10:18 am

Lo encuentras, te lo quedas, si es arreglo con el dueño del lugar, mitad para el, mitad para ti, o como se arreglen, pero lo tuyo es tuyo, saludos...
cacheton
Conocedor
Conocedor

Esta estipulado en el codigo civil de Mexico

Mensaje  leo60 el Jue Ene 15, 2015 11:11 am

Codigo Civil para El Distrito Federal en Materia Comun y para toda La Republica en Materia Federal de Mexico

CAPITULO III

De los tesoros

Articulo 875. Para los efectos de los articulos que siguen, se entiende por tesoro, el deposito oculto de dinero, alhajas u otros objetos preciosos cuya legitima procedencia se ignore. Nunca un tesoro se considera como fruto de una finca.

Articulo 876. El tesoro oculto pertenece al que lo descubre en sitio de su propiedad.

Articulo 877. Si el sitio fuere de dominio del poder publico o perteneciere a alguna persona particular que no sea el mismo descubridor, se aplicara a este una mitad del tesoro y la otra mitad al propietario del sitio.

Articulo 878. Cuando los objetos descubiertos fueren interesantes para las ciencias o para las artes, se aplicaran a la nacion por su justo precio, el cual se distribuira conforme a lo dispuesto en los articulos 876 y 877.

Articulo 879. Para que el que descubra un tesoro en suelo ajeno goce del derecho ya declarado, es necesario que el descubrimiento sea casual.

Articulo 880. De propia autoridad nadie puede, en terreno o edificio ajeno, hacer excavacion, horadacion u obra alguna para buscar un tesoro.

Articulo 881. El tesoro descubierto en terreno ajeno, por obras practicadas sin consentimiento de su dueno, pertenece integramente a este.

Articulo 882. El que sin consentimiento del dueno hiciere en terreno ajeno obras para descubrir un tesoro, estara obligado en todo caso a pagar los danos y perjuicios y, ademas, a costear la reposicion de las cosas a su primer estado; perdera tambien el derecho de inquilinato, si lo tuviere en el fundo, aunque no este fenecido el termino del arrendamiento, cuando asi lo pidiere el dueno.

Articulo 883. Si el tesoro se buscare con consentimiento del dueno del fundo, se observaran las estipulaciones que se hubieren hecho para la distribucion; y si no las hubiere, los gastos y lo descubierto se distribuiran por mitad.

Articulo 884. Cuando uno tuviere la propiedad y otro el usufructo de una finca en que se haya encontrado el tesoro, si el que lo encontro fue el mismo usufructuario, la parte que le corresponde se determinara segun las reglas que quedan establecidas para el descubridor extrano. Si el descubridor no es el dueno ni el usufructuario, el tesoro se repartira entre el dueno y el descubridor, con exclusion del usufructuario, observandose en este caso lo dispuesto en los articulos 881, 882 y 883.

Articulo 885. Si el propietario encuentra el tesoro en la finca o terreno cuyo usufructo pertenece a otra persona, esta no tendra parte alguna en el tesoro, pero si derecho de exigir del propietario una indemnizacion por los danos y perjuicios que origine la interrupcion del usufructo, en la parte ocupada o demolida para buscar el tesoro; la indemnizacion se pagara aun cuando no se encuentre el tesoro.
Conocedor

Mensaje  joya perdida el Jue Ene 15, 2015 2:53 pm

SI TE ENCUENTRAS UN TESORO REPORTALO CONMIGO, MITA PARA TI Y LA OTRA MITA PARA MI, POR QUE SI LO REPORTAS AL GOBIERNO O AUTORIDADES DE TU MUNICIPIO TE LO QUITAN TODO Y LO HACEN PROPIEDAD DE LA NACION BUENO ESO TE DISEN A TI,SI TE VA BIEN PUEDE QUE QUISAS TE DESAPARESCAN Y TAMBIEN ESE TESORO JAMAS LLEGARA A OFICINAS DE GOBIERNO Y JAMAS LO GOSARAS TU, POR ESO TU Y YO VAMOS POR MICHA, JAJAJAJAJAJJAJA

P.D. NO LO REPORTES CON NADIE Y SI ES MUCHO VETE A OTRA CIUDAD DONDE NADIE TE CONOSCA O GASTATELO POCO A POCO Y DISFRUTA TU TESORO, CUIDATE MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA, SALUDOS DESDE LEON GUANAJUATO.
joya perdida
Principiante
Principiante

Mensaje  jose antonio el Jue Ene 15, 2015 10:53 pm

me avisas y yo tengo quien nos compra por tonelada,, asi que procura que sea mucho... y esto guardalo como secreto si encuentras..aste de cuenta te violaron y aquien se lo contarias pues ovio a nadie,,,pues si cuentas que te encontraste el varo casi estarias sentenciado a lla sabes que.... eso se guarda como secreto no se le cuenta ni a tu sombra
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  j abran el Jue Ene 15, 2015 10:57 pm

en cuanto anda la tonelada de oro , no nos ballan a trancear
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensaje  jose antonio el Jue Ene 15, 2015 11:03 pm

varata de a 600 el gramo as cuentas... y dependiendoel kilataje de 14 de 10 o de cual tienes
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  j abran el Jue Ene 15, 2015 11:08 pm

no compañero de oro no saco nada ,,, pero es muy buen presio ojala y tambien paguen bien el cobre es lo que mas saco ,,, es que aqui en el norte los tesoros estan mas dificiles ,,,,
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensaje  jose antonio el Vie Ene 16, 2015 9:04 am

El cobre de a 70 él kilo.bronce a 50
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  prospexican el Vie Ene 16, 2015 5:34 pm

el reportar un tesoro  lo dejo a discrecion de cada kien, solo tomen en cuenta una cosa, k segun invesitigaciones el 90% del gobierno y creo k me fui bajito estan conectados y asociados con el crimen organizado, asi k si reportan un tesoro yo diria k mejor seria darse un balazo, por k es como echarse la soga al cuello, yo no digo k no ni ke si lo hagan, simplemente piensenlo muy bien, yo en lo personal,  si fuera una relikia o algo muy antiguo creo k si lo reportaria, pero primero me asesoraria y me protegeria lo mas posible, dejandole saber a familiares sobre cada paso k de y con kien hable, pero un tesoro en monedas hum! creo k no lo reportaria,  aunke ya viviendo el moneto, pues ahi decide uno.
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  jose antonio el Vie Ene 16, 2015 9:30 pm

prospexican escribió:el reportar un tesoro  lo dejo a discrecion de cada kien, solo tomen en cuenta una cosa, k segun invesitigaciones el 90% del gobierno y creo k me fui bajito estan conectados y asociados con el crimen organizado, asi k si reportan un tesoro yo diria k mejor seria darse un balazo, por k es como echarse la soga al cuello, yo no digo k no ni ke si lo hagan, simplemente piensenlo muy bien, yo en lo personal,  si fuera una relikia o algo muy antiguo creo k si lo reportaria, pero primero me asesoraria y me protegeria lo mas posible, dejandole saber a familiares sobre cada paso k de y con kien hable, pero un tesoro en monedas hum! creo k no lo reportaria,  aunke ya viviendo el moneto, pues ahi decide uno.
bien dicho.para qie jugarle al héroe.
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  cirus el Sáb Ene 17, 2015 12:41 am

hijoles ,compañeros pues creo que tienen razon calladito ,calladito,pues la inseguridad en estos tiempos esta muy dificil y pues aunque
uno quiera haser las cosas vien,pues aveces las circunstancias no nos dejan ,mas cuando saque, los doblones (de lomo de tanto escarvar )
igual les mando fotos, ya con unos 300 k me doy por vien servido no soy ambicioso,para ir con su amigo jose antonio jajaja,y se gana su comicion
amigo proxpexican ya encargue un euro garret 350,para que comience la caseria ,amigo joya perdida,creame que si me saco algo de gran valor no lo olvidare gracias por sus buenos deseos,,gracias a todos por compartir un poco de su tiempo que para mi ese es un tesoro que aveses no sabemos aquilatar,,,CUANDO TE TOCA AUNQUE TE QUITES,,CUANDO NO TE TOCA AUNQUE TE PONGAS
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  cirus el Sáb Ene 17, 2015 12:44 am

leo60 escribió:Codigo Civil para El Distrito Federal en Materia Comun y para toda La Republica en Materia Federal de Mexico

CAPITULO III

De los tesoros

Articulo 875. Para los efectos de los articulos que siguen, se entiende por tesoro, el deposito oculto de dinero, alhajas u otros objetos preciosos cuya legitima procedencia se ignore. Nunca un tesoro se considera como fruto de una finca.

Articulo 876. El tesoro oculto pertenece al que lo descubre en sitio de su propiedad.

Articulo 877. Si el sitio fuere de dominio del poder publico o perteneciere a alguna persona particular que no sea el mismo descubridor, se aplicara a este una mitad del tesoro y la otra mitad al propietario del sitio. gracias por su informacion amigo esta exelente

Articulo 878. Cuando los objetos descubiertos fueren interesantes para las ciencias o para las artes, se aplicaran a la nacion por su justo precio, el cual se distribuira conforme a lo dispuesto en los articulos 876 y 877.

Articulo 879. Para que el que descubra un tesoro en suelo ajeno goce del derecho ya declarado, es necesario que el descubrimiento sea casual.

Articulo 880. De propia autoridad nadie puede, en terreno o edificio ajeno, hacer excavacion, horadacion u obra alguna para buscar un tesoro.

Articulo 881. El tesoro descubierto en terreno ajeno, por obras practicadas sin consentimiento de su dueno, pertenece integramente a este.

Articulo 882. El que sin consentimiento del dueno hiciere en terreno ajeno obras para descubrir un tesoro, estara obligado en todo caso a pagar los danos y perjuicios y, ademas, a costear la reposicion de las cosas a su primer estado; perdera tambien el derecho de inquilinato, si lo tuviere en el fundo, aunque no este fenecido el termino del arrendamiento, cuando asi lo pidiere el dueno.

Articulo 883. Si el tesoro se buscare con consentimiento del dueno del fundo, se observaran las estipulaciones que se hubieren hecho para la distribucion; y si no las hubiere, los gastos y lo descubierto se distribuiran por mitad.

Articulo 884. Cuando uno tuviere la propiedad y otro el usufructo de una finca en que se haya encontrado el tesoro, si el que lo encontro fue el mismo usufructuario, la parte que le corresponde se determinara segun las reglas que quedan establecidas para el descubridor extrano. Si el descubridor no es el dueno ni el usufructuario, el tesoro se repartira entre el dueno y el descubridor, con exclusion del usufructuario, observandose en este caso lo dispuesto en los articulos 881, 882 y 883.

Articulo 885. Si el propietario encuentra el tesoro en la finca o terreno cuyo usufructo pertenece a otra persona, esta no tendra parte alguna en el tesoro, pero si derecho de exigir del propietario una indemnizacion por los danos y perjuicios que origine la interrupcion del usufructo, en la parte ocupada o demolida para buscar el tesoro; la indemnizacion se pagara aun cuando no se encuentre el tesoro.
Aprendiz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba