Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por fin me retiro, vendo todos mis equipos
Ayer a las 6:10 pm por Buscacofres

» VIDEO- Probando Deepers X5 en campo de pruebas con blancos reales a gran profundidad
Vie Oct 20, 2017 6:37 am por agustinramon

» HALLAZGOS DEL VERANO
Jue Oct 19, 2017 4:44 pm por rikrdoalbrto

» presentacion
Miér Oct 18, 2017 9:42 am por erish

» presente desde guadalajara
Miér Oct 18, 2017 5:33 am por pedro gtz

» ya salió... calientito y recién horneado... llevelo, llevelo!!!
Miér Oct 18, 2017 5:24 am por pedro gtz

» Grupo MADRID...
Miér Oct 18, 2017 3:59 am por Arocabbb

» mañana prospeccion y muy pronto una sorpresita!!!
Lun Oct 16, 2017 2:21 pm por BOW HUNTER

» SOY DE PARAGUAY
Lun Oct 16, 2017 12:12 pm por BOW HUNTER

» Hola a Todos!
Lun Oct 16, 2017 10:12 am por erish

» Uniéndose al grupo
Lun Oct 16, 2017 10:11 am por erish

» Investigación Histórica Haciendas de un pueblo de México
Dom Oct 15, 2017 2:00 am por pedro gtz

» Saludos a todos
Vie Oct 13, 2017 3:35 am por Arocabbb

» hola de nuevo mis amigos!!!
Miér Oct 11, 2017 11:08 am por joaquinluna

» Cuanto ORO queda por descubrir.
Mar Oct 10, 2017 10:13 am por Tejea

» Saludos de Philadelphia, PA, los EEUU.
Lun Oct 09, 2017 1:27 pm por erish

» LOS TESOROS DE ALMERíA
Dom Oct 08, 2017 11:57 am por eltrueque

» PARA LOS DETECTORISTAS DE ARGENTINA
Jue Oct 05, 2017 7:59 pm por Pedro Lagos

» HALLAZGOS DE PLATA Y MONEDA RARA!
Jue Oct 05, 2017 5:28 pm por joaquinluna

» SOLICITUD DE INFORMACION DE COMO PREPARAR AGUJA DETECTORA
Mar Oct 03, 2017 6:48 pm por Elioenais_E

» TESORO EN MI PROPIEDAD
Mar Oct 03, 2017 6:39 pm por Elioenais_E

» Para identificar
Mar Oct 03, 2017 9:40 am por Priceo

» salio una de 8 reales!
Lun Oct 02, 2017 9:38 pm por El KAMALEÓN

» saludos desde barcelona (nou barris)
Lun Oct 02, 2017 9:33 pm por El KAMALEÓN

» Busqueda tunel antigüo
Dom Oct 01, 2017 8:36 pm por aglz

» Apoyo por favor
Sáb Sep 30, 2017 12:55 am por Alpha

» Ayuda para identificación de objeto!
Jue Sep 28, 2017 12:01 am por aglz

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

agustinramon, JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Los posteadores más activos de la semana
erish

pedro gtz

Estranjero

BOW HUNTER

Buscacofres

agustinramon

cacheton

eltrueque

mauro

Arocabbb

Estadísticas
Tenemos 3551 miembros registrados.
El último usuario registrado es luis angel ruggeri.

Nuestros miembros han publicado un total de 31936 mensajes en 4379 argumentos.

mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen

Mensaje  j abran el Sáb Ene 31, 2015 11:33 am

que tal compañeros ,les cuento  un relato  de una anecdota casi, casi insolita que me paso , , resulta que me invitaron a una prospeccion a un serro en donde supuestamente escuchan  el ,trajinar de las carretas y ademas por las noches ven y escuchan rebaños de obejas pasar e incluso que la aparicion curiosamente tarda varios minutos en desaparecer hasta que se pierden en la penumbra de la noche ,el punto en si de la buqueda , seria en la cima de una  corta loma, en donde extrañamente estaba un lunar como de 2 metros cuadrados, en donde no salia ningun tipo de hierba ni cosa que se le pareciese.

nosotros , bueno me acompaño un compa de torreon para apoyarme con un garret con antenas multiplicadoras y ademas un geminis , y llegamos puntuales a la cita nos fuimos directamente  al lugar porque yo conosco bastante bien esos parajes porque son tierras que pertenecen al pueblo donde soy originario,y pues que les cuento que los compas que nos invitaron pues nada , y ya al punto de la desesperacion y nada que aparecian ,,,, pues  nos dejaron como novia de rancho ¡¡¡¡.

pero que llega la salvacion, llego un señor dueño del corral de chivas en donde estabamos , el tipo una persona que todo buscador de tesoros de la comarca lagunera quisiera conocer , la razon es que detras de esta persona se a tejido  ya casi un mito , el señor al que conosco de toda la vida pero no se su nombre solo lo conosco  por el TOTO, de ahi que los buscadores de tesoros han esforzado en mil intentos de decubrir la famosa CUEVA DEL TOTO,que segun cuenta la conseja esta llena de costalera de monedas de oro , barras de oro y plata , ademas de ornamentos religiosos de oro , y que comentan  que al entrar a la cueva estan varios esqueletos todavia uniformados militarmente y con sus carabinas en un costado , y ya dentro una piedra laja que servia de mesa , las paredes de la cueva forrada con rifles mauser , y al fondo montones de tiros de rifle y cajas de madera con balas de cañon , y mas al fondo una agujero en la cueva tapado con una puerta de acero , que nadien a podido entrar y que ahi esta lo mero bueno ,,,

lo cierto , es que efectivamente el toto si descubrio tal cueva hace como 50 años, pero el me comenta que fue fortuitamente el hallazgo al andar buscando panales de abejas se topo con un agujero semitapado y al entrar que decubrio solamente muchisimos tiros de mauser del cual aprobecho para sacarlos poco apoco en morrales y venderlos en torreon pues pa alivanarse ,, pero tambien lo raro que se me hace que el toto al preguntarle uno que si hay posibilidades de conocer la cueva se molesta mucho y dice tajantemente que nunca a nadie va a llevar , que ni a sus familiares a llevado y que a necios que le han insistido los a llevado pero  a otras cuevas , y que  a la cueva buena nomas no ,, pa mi que hay  algo en esa cueva  porque al hablar del tema aparte de su enojo se le puede persibir mucho miedo en el ,, y ya con sus 75 años se va a llevar el secreto a la tumba .

bueno compañeros despues de los saludos me dice toto ,bueno ya que estan aqui con los aparatos porque no vamos a checar una cuevita que esta en el serrito que se encuentra aun lado de mi temporal,,y pues vamos ,y al llegar me dice sube tu abraham con el aparato yo de aqui te guio ,y hay voy  con mi vaquero a ver que rollo con la mentada cuevita , y me grita mas arribita ahora a tu derecha pasa esa peñita y quita el granjeno y lo hice y pues nada de cuev pura peña ,le grite aqui no hay nada toto ,y me grita checale bien y no pues nada me dice a ver en un ladito y no pues nada ,, y le digo a mi compa que suba al serrito pa que me ayude y sube hasta la sima y baja un poco buscamos por todos lados y nada de cueva y que sube toto y desconsertado totalmente no daba credito que la cueva se haya desaparecido ,, y el dice no puede ser yo muchas veces me guarneci de las lluvias en esta cueva cuando cuidava mis chivas hasta cavia parado ,,, y se lo creo ,,,,un hombre que toda su vida la a vivido en el serro no se puede equivocar,,,

compañeros con este relato doy  mi contribucion  al  enigma que rodea en torno a las cuevas que desaparecen de los serros que algunos compañeros creen y otros no ustedes que piensan compañeros en torno a las cuevas que desaparecen ????
j abran
Detectorista
Detectorista

Re: mi contribucion en torno a las cuevas que desaparecen

Mensaje  BOW HUNTER el Sáb Ene 31, 2015 12:37 pm

Hay muchas historias, pero yo en lo personal hasta no ver no creer.

SALUDOS
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  leo60 el Sáb Ene 31, 2015 2:18 pm

Interesante relato y suerte en su busqueda
leo60
Conocedor
Conocedor

que buena historia!!

Mensaje  erish el Mar Feb 03, 2015 12:24 pm

que tal compañero, esta muy buena la historia, pero a lo mejor y los llevo a otro lugar y de verdad a nadie le va ha decir donde esta la cueva con el queso!!! o de plano ya se le olvido donde esta!!!
erish
Detectorista
Detectorista

Mensaje  j abran el Mar Feb 03, 2015 11:49 pm

una fot[img][/img]o de antes de empezar la prospeccion ,,,,el sr, de camisa a cuadros es toto ,pa los compañeros de la comarca lagunera que no tienen el gusto de conocerlo
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensaje  cirus el Jue Feb 05, 2015 6:55 pm

exelente historia amigo j abran,yo la verdad creo que las cuevas no desaparecen¡¡,tal vez la vista nos pueda engañar y ver cosas o no verlas,el amigo toto ojala y se anime a contar donde esta,,el queso saludos
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  Charlymex el Jue Feb 05, 2015 7:07 pm

pegatelé a don toto para que te hagas su amigo y ya no toques el tema de la cueva, así te agarrara confianza y tal vez un día te de el derrotero como herencia, suerte!
Charlymex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  j abran el Sáb Feb 07, 2015 12:55 am

lo que pasa compañero charlymex , que toto no es una persona ordinaria , pero tampoco extrodinaria , es una persona de pocas palabras , algo tosco ,pero me parece sincero , yo no lo creeo mentiroso , pero no creo,que yo le saque la ubicacion de la cueva , esa se la va a encontrar otro tipo , igual que toto ,sin buscarla¡¡ , ojala y yo viva para contarselos,,
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensaje  jose antonio el Sáb Feb 07, 2015 6:11 pm

Muy buena historia.....y queda en eso sólo una historia mas.
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba