Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un poquito de historia balistica, guerra civil española.
Hoy a las 11:26 am por joaquinluna

» experiencias con el minelab safari
Hoy a las 9:43 am por anvada1980

» Muy buenas a tod@s, saludos desde Aranjuez (Madrid)
Lun Sep 18, 2017 9:18 am por Arocabbb

» Hola de Belgica
Lun Sep 18, 2017 3:08 am por Phil el Belga

» lo que sacamos ayer Domingo
Dom Sep 17, 2017 8:08 pm por Gmax

» SOY DE PARAGUAY
Dom Sep 17, 2017 5:27 pm por aglz

» TESORO EN MI PROPIEDAD
Dom Sep 17, 2017 5:20 pm por aglz

» hola de nuevo mis amigos!!!
Vie Sep 15, 2017 12:36 pm por pedro gtz

» VIDEO UNA MONTAÑA DE ORO EN LA TUMBA DEL SEÑOR DE SIPAN
Jue Sep 14, 2017 6:32 pm por COCO

» FENOMENAL HALLAZGO DE UNA PEPITA, INCREDIBLE VEANLO- FOTOS !!!
Jue Sep 14, 2017 4:13 pm por ArielWesker

» Me presento.
Jue Sep 14, 2017 12:24 pm por erish

» Hola desde ESPAÑA
Jue Sep 14, 2017 12:20 pm por erish

» Ropa para entrar a rios con aguas frias
Miér Sep 13, 2017 12:53 am por auca

» LA NUEVA ARMA DE MINELAB
Miér Sep 13, 2017 12:39 am por auca

» Cuanto ORO queda por descubrir.
Miér Sep 13, 2017 12:35 am por auca

» Prueba De detección para GPX 5000
Mar Sep 12, 2017 7:54 pm por joaquinluna

» LOS TESOROS DE ALMERíA
Lun Sep 11, 2017 4:26 pm por umma

» CAJA PARA BUSCAR PEPITAS
Dom Sep 10, 2017 10:49 pm por WILLY HINOSTROZA

» Mi ultima salida
Vie Sep 08, 2017 4:47 pm por georgex

» saludos dsd Mallorca llena de tesoros de los piratas :D
Vie Sep 08, 2017 10:40 am por joaquinluna

» Fotografia infraroja - como buscar tesoros
Jue Sep 07, 2017 10:22 am por tenismaster1

» GEO DETECCION EN TORREON
Lun Sep 04, 2017 3:09 pm por Merlín 55

» GPR MALA Easy Locator
Lun Sep 04, 2017 2:58 pm por Merlín 55

» Mi presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila
Lun Sep 04, 2017 2:42 pm por Merlín 55

» Amigos para prospectar
Lun Sep 04, 2017 1:40 pm por BOW HUNTER

»  modificacion a detectores de metales de dos cajas
Lun Sep 04, 2017 10:02 am por agustinramon

» Medalla religiosa de 1600 increible estado
Dom Sep 03, 2017 9:48 pm por joaquinluna

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

hiname

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Los posteadores más activos de la semana
anvada1980

Phil el Belga

Fenomenon

Arocabbb

joaquinluna

Estadísticas
Tenemos 3527 miembros registrados.
El último usuario registrado es Phil el Belga.

Nuestros miembros han publicado un total de 31830 mensajes en 4357 argumentos.

Dónde hallar un tesoro!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dónde hallar un tesoro!!

Mensaje  Nicolas Chatillon el Mar Ene 11, 2011 10:52 am

Al buscar un tesoro es indispensable hacer varios estudios antes de ponerse a excavar, para empezar lo más importante es comprobar la veracidad de la historia, es de vital importancia distinguir entre la verdad y la ficción, se los comento ya que muchas de las historias de tesoros que nos cuentan son falsas, la diferencia entre un buscador de tesoros experimentado y un novato es simple, el profesional hace uso del conocimiento adquirido y razona bien las historias que le están contando antes de ponerse a trabajar.

Anteriormente las personas cuando ocultaban su riquezas casi siempre las disimulaban superficialmente esto lo hacían con la intención de poder volver a encontrar su dinero rápido y fácilmente, la intención no era dejarlo olvidado para siempre sino ocultarlo por un tiempo y después pasado el peligro, o cuando desearan hacer uso de su dinero lo sacaban del escondite. En las casas ocultaban detrás de las losas, chimeneas, macetas, debajo de un ladrillo, detrás de alguna piedra de la pared o en cualquier lugar donde nadie pudiera pensar que hubiera algún escondite.

Para disimular sus tesoros en el interior de las casas, fincas o haciendas. Generalmente mandaban a su familia a realizar algún mandado al pueblo así quedaban solos y podían ocultar sus tesoros tranquilamente sin que nadie supiera la ubicación. Recuerden que antes no existían bancos y la forma más segura de proteger su capital era escondiéndolo.

Cualquier casa antigua puede contener un tesoro de este tipo. Quedan miles por descubrir!

Última edición por Nicolas Chatillon el Miér Feb 05, 2014 9:27 am, editado 3 veces
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

http://www.geodeteccion-foro.com

Re: Dónde hallar un tesoro!!

Mensaje  giovani el Miér Abr 04, 2012 11:27 am

interesantisimos estos datos que nos comentas compañero nicolas los tendre en cuenta la proxima ves que busque en una casa.
giovani
Principiante
Principiante

Mensaje  Gabriel el Miér Abr 04, 2012 12:19 pm

Muy savias son tus palabras Nicolás: (Para empezar lo más importante es comprobar la veracidad de la historia, es de vital importancia distinguir entre la verdad y la ficción).

El Tesoro de Don Pedro

Hace unos meces fuimos a la casa de don Pedro un hombre de edad, el decía que tenía una historia de un “gran tesoro”, después de un largo viaje hasta yapeyú, tocamos su puerta, como anda don Pedro!!!, el abuelo nos atendió muy bien y nos hiso pasar!!!, pacen por acá miren lo que tengo en la parrilla, ahora van a tener que quedarse a cenar!!!!agregó, después de un rato empezó a contar su gran historia, a medida que la iba relatando empezamos a darnos cuenta de que su “gran tesoro” solamente era su historia, pero estábamos muy augusto con su relato y la pasamos muy bien.
Atentamente Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Dónde hallar un tesoro

Mensaje  aglz el Vie Abr 06, 2012 11:07 am

Saludos a los compañeros del foro: Cierto es lo que comenta el compañero Nicolas, en lo personal me ha tocado escuchar un sinfin de historias, si son falsas o no si andas en esto de la prospección pues hay que ir a checar los lugares, si tienes la oportunidad de documentarte con la historia de dichos lugares mucho mejor, como quien fue quien vivio ahi, a que se dedicaba etc. Si es una casa antigua o hacienda, por experiencia de personas que han encontrado, sus sugerencias de busqueda son: darle una checada a la chimenea, busbuscando cual sería la recamara del dueño rastrear el piso donde halla estado la cama, despues las paredes y los marcos de ventanas y puertas, preguntar si tenía algun lugar favorito donde se pasara más tiempo, indagar en caballerizas y por ultimo un chispazo de suerte y que aun este ahi el dinero guardado. Que esten bien.
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

eso es veras

Mensaje  jose antonio el Dom Abr 08, 2012 9:02 pm

yo cuando veo que las personas fantasean mucho y casi casi afuerza quieren que busquemos algo que no exista y lo comprometen auno .yo ya le agarre que cuando es irreal les cobro por ir a buscar y haci no pierdo mi dia ya que voy ganando y aparte les digo que tienen que mocharse con los pollos rostisados... y una coca bien fria... ya si de chiripada o casualidad aparese algo pues ya nos tocava jjajjaaa
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

DONDE HALLAR UN TESORO

Mensaje  mantarraya9000 el Mar Abr 10, 2012 10:42 am

HOLA AMIGOS DEL FORO:
COINCIDO CON USTEDES EN CHECAR LA VERACIDAD DE CADA HISTORIA, YO TRATO DE CONFIRMARLAS CON LA INFORMACIÓN DE LOS VIEJITOS, NO ME FÍO DE UNA SOLA PERSONA- VERSIÓN, DE PREFERENCIA SI SON PARIENTES O CONOCIDOS, CADA UNO TE DA SU PROPIA VERSIÓN Y SI HAY COINCIDENCIAS, SIGO CON LOS MAPAS SATELITALES DE GOOGLE EARTH, CHECO LA HISTORIA SEA DE LIBROS, MAPAS VIEJOS Y/O INFORMACIÓN QUE HALLA EN EL INTERNET, DESPUES, PONERSE DE ACUERDO CON LOS DUEÑOS POR LO DEL PERMISO PARA PROSPECTAR Y FINALMENTE PLANEAR QUE EQUIPO VAMOS A USAR, DEPENDIENDO SI SE QUEDARÁ UNO VARIOS DÍAS(MOCHILAS DE CAMPAÑA, TIENDAS DE CAMPAÑA, EQUIPOS, AGUA, ETC), Y HASTA EL FINAL, DESPUES DE REVISAR SI EL CLIMA ES BUENO, HASTA ESE MOMENTO HAGO LA PROSPECCIÓN.
mantarraya9000
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Nicolas Chatillon el Miér Abr 11, 2012 12:18 pm

Lo que se debe de hacer es una verdadera labor de investigación antes de empezar a realizar la búsqueda, en lo personal cuando una persona me cuenta una historia referente a un entierro de valor trato de hacerle todas las preguntas posibles con el fin de determinar la veracidad y la importancia de la historia
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

http://www.geodeteccion-foro.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba