Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LOS TESOROS DE ALMERíA
Ayer a las 4:23 pm por BOW HUNTER

» ... vuelvo a las andadas!!!
Ayer a las 4:21 pm por BOW HUNTER

» NUEVO LUGAR NUEVOS HALLAZGOS!
Ayer a las 2:41 pm por BOW HUNTER

» presentación
Ayer a las 2:39 pm por BOW HUNTER

» Me presento
Ayer a las 2:39 pm por BOW HUNTER

» Miembro nuevo..
Ayer a las 2:38 pm por BOW HUNTER

» Puedo tener problemas?
Ayer a las 7:04 am por Arocabbb

» Fotografia Infraroja en la busqueda de tesoros
Lun Mayo 22, 2017 11:48 pm por Delfos

» Presentación de mi nuevo equipo!!!
Lun Mayo 22, 2017 8:05 am por yosam

» EN BUSCA DE TESOROS
Sáb Mayo 20, 2017 9:22 am por rikrdoalbrto

» wassapp españa
Vie Mayo 19, 2017 2:21 am por Arocabbb

» Me presento
Jue Mayo 18, 2017 11:55 pm por aglz

» Mi primer detector de metales
Jue Mayo 18, 2017 11:47 pm por aglz

» EN VENTA Hunter pepita de oro de largo alcance detector de metales de oro subterránea VR1000-E-2
Jue Mayo 18, 2017 3:22 pm por CESAR arteaga

» EN VENTA Pro II Target Max
Jue Mayo 18, 2017 1:22 pm por CESAR arteaga

» LOS TESOROS DE ALMERíA
Mar Mayo 16, 2017 9:22 pm por pedro gtz

» Hola! alguién de Córdoba?
Mar Mayo 16, 2017 2:23 pm por Ggareis

» una salidita con el tesorro
Mar Mayo 16, 2017 9:25 am por rikrdoalbrto

» Hay algun sitio en españa donde se pueda buscar ?
Mar Mayo 16, 2017 7:25 am por Arocabbb

» Saludo desde Bilbao
Mar Mayo 16, 2017 4:20 am por Arocabbb

» Radiestesia fisica, mental y divina
Lun Mayo 15, 2017 12:15 pm por BOW HUNTER

» nuevo en el Foro
Lun Mayo 15, 2017 10:41 am por BOW HUNTER

» Buscadores de Tesoros: Encuentra Dedo Humano En Playa De Mazatlán
Lun Mayo 15, 2017 2:09 am por Sergio Gomez

» LOS TESOROS DE ALMERíA
Dom Mayo 14, 2017 5:50 pm por aglz

» LOS TESOROS DE ALMERíA
Dom Mayo 14, 2017 11:35 am por eltrueque

» EN MEMORIA AL COMPAÑERO RUBÉN RIZO “GONZY6666”
Sáb Mayo 13, 2017 10:56 pm por aglz

» Ayuda con radiestesia[url=https://servimg.com/view/19693194/3][img]https://i58.servimg.com/u/f58/19/69/31/94/img-2012.jpg[/img][/url]
Sáb Mayo 13, 2017 10:40 pm por aglz

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Los posteadores más activos de la semana
BOW HUNTER

yosam

Mikher11

erish

Joancarles

Delfos

Arocabbb

Estadísticas
Tenemos 3408 miembros registrados.
El último usuario registrado es caliavent.

Nuestros miembros han publicado un total de 31191 mensajes en 4210 argumentos.

Hola a todos....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos....

Mensaje  ROVINNE el Mar Mayo 03, 2011 8:08 pm

Hola a todos los miembros de este maravilloso grupo, he pasado toda la tarde leyendo las fabulosas historias y experiencias que ustedes comparten..... Me siento muy emocionado ya que desde que yo era un niño he escuchado muchas historias sobre entierros, descubrimientos, etc... mi padre siempre ha tenido el deseo de dedicarse a este maravilloso estilo de vida.... pero solo en pocas ocasiones lo ha hecho debido al exceso de trabajo.... sin embargo, ahora yo por mio cuenta pienso dedicarme y ya que me arme de valor, despues de prospectar en algunos lugares, iré en busca de algunos tesoros en guerrero..... Me gustaría que ustedes que tienen ya algún tiempo en este medio me recomendaran un buen detector de metales, que tenga una buena capacidad de detección en terrenos rocosos y que detecte a una buena profundidad.... espero sus sugerencias, recomendaciones, y tambien sus invitaciones a expediciones... En cuanto me arme de mi equipo yo armaré una expedición a un pueblo de Guerrero en donde el abuelo de un tío mío fue general de la Revolución y segun cuentan, el señor asoleaba por las tardes una gran cantidad de monedas de plata y oro, según cuentan, en sus ultimos años de vida, en una ocasión ordenó a uno de sus criados que le "ensillara" el caballo y que lo dejaran solo, segun cuentan el estaba muy débil a causa de una enfermedad, sin embargo, cuando los criados y familiares regresaron a casa, los "costales" de las monedas ya no estaban, y a los pocos días despues de ese evento, mandó a "ensolvar" (tapar) un pozo de agua (aún muy productivo de agua) que tenían en el patío de su casa, sin dar ninguna explicación lógica de porqué lo había hecho, poco tiempo después falleció....

Toda la familia despues de años, suponemos que en ese lugar debió esconder su tesoro, por lo del caballo, el que lo dejaran solo, y por que era muy debil como para llevarlo a las afueras del pueblo, excavar, y además hacerlo en tan solo una tarde....

Espero sus comentarios....
ROVINNE
Aficionado
Aficionado

Re: Hola a todos....

Mensaje  Nicolas Chatillon el Miér Mayo 04, 2011 12:24 pm

Que tal Rovinne!! Antes que nada bienvenido al Club. Al igual que tu a todos nosotros nos encanta este maravilloso hobby, es emocionante salir a prospectar sin saber qué es lo que nos vamos a encontrar!!!

La historia que nos contaste me parece realmente muy interesante ya que tiene una buena base, yo te aconsejaría desensolvar el pozo si es que sabes dónde está.

Rovinne antes de comprar un detector te voy a mencionar algunos puntos que debes de saber. En la actualidad se utilizan detectores con diferentes tecnologías para la búsqueda de reliquias, objetos perdidos o para la búsqueda de tesoros. Mas del 90% de los detectores vendidos en el mercado son de tecnología VLF (Veri Low Frecuency) estos detectores los cuales casi todos los detectoristas utilizan, son perfectos para buscar objetos o monedas que alguna vez fueron extraviadas pero no te servirá para buscar entierros de valor enterados a gran profundidad ya que la gran mayoría no pueden detectar a mas de 35cm. Por otro lado para las búsquedas serias, para buscar los tesoros y entierros de valor enterados a gran profundidad existe una tecnología llamada PI (Inducción de Pulsos) estos equipos son realmente muy potentes trabajan enviando pulsos de mas de 1000 hertz en el suelo pudiendo detectar desde una moneda superficial hasta un guardado de valor enterado a mas de 1.20 metros y todavía le puedes adaptar una antena mas grande la cual puede detectar objetos hasta 2.5 metros.

Antes de comprar debes de pensar si quieres realizar búsquedas superficiales o buscar objetos a gran profundidad. Realice varios videos mostrando el funcionamiento de un detector de pulsos (Deepers x5) por si te interesa verlos te los posteo abajo. Existen otras marcas de detectores con esta tecnología pero este detector es el que yo utilizo por eso hice los videos.

Sin más compañero le mando un cordial saludo desde el puerto de Veracruz.

Por cierto el sábado 28 de mayo voy hacer una demostración de varios equipos en un campo de pruebas en el puerto de Veracruz ojala y pueda venir!!

Última edición por Nicolas el Jue Mayo 05, 2011 12:41 pm, editado 1 vez
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

http://www.geodeteccion-foro.com

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 05, 2011 12:40 pm

nicolas , es el 24 o el 28 de mayo
Invitado
Invitado

Mensaje  Nicolas Chatillon el Jue Mayo 05, 2011 12:41 pm

Me equivoque compañero es el dia sabado 28 :lol:
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza el Jue Mayo 05, 2011 2:19 pm

!A que Nicolás¡ !Ya me dejó pues el avión¡. No es cierto, es broma. Me hubiese gustado asistir, pero tengo compromisos que cumplir. Pero creo y me imagino que luego nos informarás como estuvo el evento. Pues en lo particular te deseo mucho éxito y quizás para la próxima pueda asistir. !Suerte Nicolás¡
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensaje  Nicolas Chatillon el Vie Mayo 06, 2011 10:31 am

No se preocupe amigo Baltazar voy hacer un video resumiendo la reunió para que la puedan ver… si necesitas de algo referente a la detección puedes venir a Veracruz cuando gustes, te recibiré con gusto. Saludos!!
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza el Vie Mayo 06, 2011 11:29 pm

Muchas gracias Nicolás, muy amable de tu parte. Tendré en cuenta tu ofrecimiento. Saludos a todos.
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Cúal es la dirección????

Mensaje  ROVINNE el Dom Mayo 08, 2011 2:59 pm

Hola nuevamente... Me gustaría saber la hora y la dirección en donde se llevará a cabo la prueba de los detectores.... para hacer el esfuezo de asistir.... gracias....
ROVINNE
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba