Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Hoy a las 6:49 am por COCO

» Geolocator Germany PRO y el Aceite sagrado de la india, otra ESTAFA !!
Ayer a las 11:36 pm por aglz

» Me presento desde zapopan
Ayer a las 9:42 pm por hectorin

» Por fin me retiro, vendo todos mis equipos
Sáb Oct 21, 2017 6:10 pm por Buscacofres

» VIDEO- Probando Deepers X5 en campo de pruebas con blancos reales a gran profundidad
Vie Oct 20, 2017 6:37 am por agustinramon

» HALLAZGOS DEL VERANO
Jue Oct 19, 2017 4:44 pm por rikrdoalbrto

» presentacion
Miér Oct 18, 2017 9:42 am por erish

» presente desde guadalajara
Miér Oct 18, 2017 5:33 am por pedro gtz

» ya salió... calientito y recién horneado... llevelo, llevelo!!!
Miér Oct 18, 2017 5:24 am por pedro gtz

» Grupo MADRID...
Miér Oct 18, 2017 3:59 am por Arocabbb

» mañana prospeccion y muy pronto una sorpresita!!!
Lun Oct 16, 2017 2:21 pm por BOW HUNTER

» SOY DE PARAGUAY
Lun Oct 16, 2017 12:12 pm por BOW HUNTER

» Hola a Todos!
Lun Oct 16, 2017 10:12 am por erish

» Uniéndose al grupo
Lun Oct 16, 2017 10:11 am por erish

» Investigación Histórica Haciendas de un pueblo de México
Dom Oct 15, 2017 2:00 am por pedro gtz

» Saludos a todos
Vie Oct 13, 2017 3:35 am por Arocabbb

» hola de nuevo mis amigos!!!
Miér Oct 11, 2017 11:08 am por joaquinluna

» Cuanto ORO queda por descubrir.
Mar Oct 10, 2017 10:13 am por Tejea

» Saludos de Philadelphia, PA, los EEUU.
Lun Oct 09, 2017 1:27 pm por erish

» LOS TESOROS DE ALMERíA
Dom Oct 08, 2017 11:57 am por eltrueque

» PARA LOS DETECTORISTAS DE ARGENTINA
Jue Oct 05, 2017 7:59 pm por Pedro Lagos

» HALLAZGOS DE PLATA Y MONEDA RARA!
Jue Oct 05, 2017 5:28 pm por joaquinluna

» SOLICITUD DE INFORMACION DE COMO PREPARAR AGUJA DETECTORA
Mar Oct 03, 2017 6:48 pm por Elioenais_E

» TESORO EN MI PROPIEDAD
Mar Oct 03, 2017 6:39 pm por Elioenais_E

» Para identificar
Mar Oct 03, 2017 9:40 am por Priceo

» salio una de 8 reales!
Lun Oct 02, 2017 9:38 pm por El KAMALEÓN

» saludos desde barcelona (nou barris)
Lun Oct 02, 2017 9:33 pm por El KAMALEÓN

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

cacheton

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Los posteadores más activos de la semana
COCO

Estadísticas
Tenemos 3553 miembros registrados.
El último usuario registrado es hectorin.

Nuestros miembros han publicado un total de 31943 mensajes en 4379 argumentos.

!!!!!!! EL TESORO DEL CAPATAZ !!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!!!!!! EL TESORO DEL CAPATAZ !!!!!!!!

Mensaje  Pedro de Astorga el Lun Ene 18, 2016 10:29 am

MUY BUENOS DIAS COMPAÑEROS!!!!!!

EL DIA DE HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA INVESTIGACION QUE HICE EL DIA DE HAYER:(detec): . RESULTA
QUE CUANDO ESTABA BUSCANDO UNOS PAPELES ME ENCONTRE CON UN DERROTERO DE UN CAPATAZ DE UNA HACIENDA DE LA EPOCA COLONIAL Y AL LEERLO ME DI CUENTA DE QUE SABIA DONDE ESTABA ESE LUGAR MAS O MENOS Y AL IR SI LO ENCONTRE, ESPERO LES GUSTE EL VIDEO, SALUDOS A TODOS

https://www.youtube.com/watch?v=sTB_r6JKkjQ
Pedro de Astorga
Principiante
Principiante

Re: !!!!!!! EL TESORO DEL CAPATAZ !!!!!!!!

Mensaje  cacheton el Lun Ene 18, 2016 11:41 am

Excelente vídeo Pedro, si se puede, nos platicas el desenlace, el mayor de los éxitos, saludos desde Celaya, Gto. (+) por compartir....
cacheton
Conocedor
Conocedor

Mensaje  Gabriel Maza el Lun Ene 18, 2016 1:56 pm

muy buen video y ni se diga la historia,ojala te lleve a algo bueno...

La moneda esta enterita, se ve muy bien...

Felicidades
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

!!!SALUDOS COMPAÑERO!!

Mensaje  Pedro de Astorga el Lun Ene 18, 2016 2:06 pm

cacheton escribió:Excelente vídeo Pedro, si se puede, nos platicas el desenlace, el mayor de los éxitos, saludos desde Celaya, Gto. (+) por compartir....

!!!GRACIAS POR VISITAR EL POST PAISANO!!!!!

CLARO QUE SI COMPAÑERO CON MUCHO GUSTO COMPARTIRE EL DESENLASE DE VARIAS INVESTIGACIONES
ESPERO SEAN DE AYUDA EN SUS BUSQUEDAS. SALUDOS LE ENVIO UN FUERTE ABRAZO PAISANO!!!
Pedro de Astorga
Principiante
Principiante

!!SALUDOS COMPAÑERO!!!

Mensaje  Pedro de Astorga el Lun Ene 18, 2016 2:09 pm

Gabriel Maza escribió:muy buen video y ni se diga la historia,ojala te lleve a algo bueno...

La moneda esta enterita, se ve muy bien...

Felicidades

!!!GRACIAS POR VISITAR EL POST COMPAÑERO!!!!

LE AGRADESCO MUCHO SUS DESEOS, IGUALMENTE LE DESEO MUCHA SUERTE EN SUS BUSQUEDAS COMPAÑERO
Pedro de Astorga
Principiante
Principiante

Mensaje  COCO el Lun Ene 18, 2016 3:12 pm

pedro!! Empieza ya, hay hay algo, no creo que sea mineralización si lo comprobaste ya...,y mas por las señales en las paredes, que buen sitio, te deseo mucha suerte, tiene que ser brutal ver la intervención en video,jejeje,eso queremos todos lógicamente,ES MUCHO PEDIR, SUERTE, Da animo ver esas señales, tiene que ser grande ese objeto,
Saludos
COCO
Conocedor
Conocedor

!!SALUDOS COCO !!!

Mensaje  Pedro de Astorga el Lun Ene 18, 2016 7:52 pm

COCO escribió: pedro!! Empieza ya, hay hay algo, no creo que sea mineralización si lo comprobaste ya...,y mas por las señales en las paredes, que buen sitio, te deseo mucha suerte, tiene que ser brutal ver la intervención en video,jejeje,eso queremos todos lógicamente,ES MUCHO PEDIR, SUERTE, Da animo ver esas señales, tiene que ser grande ese objeto,
Saludos

GRACIAS POR VISITAR EL POST COMPAÑERO!!!

YA LE IBA A ESCARBAR PERO SE ME HISO MUY POCO TIEMPO EL QUE ME QUEDABA DEL DIA Y AL HACER EL HOYO ME TENIA QUE BENIR HASTA QUE LO TERMINARA, ENTONCES VOY A REGRESAR OTRO DIA DESDE TEMPRANO HABER QUE SALE. LOS SIMBOLOS TIENE DIFENTES SIGNIFICADOS DEPENDIENDO EL QUE LOS PUSO. PERO HAY UN SIGNIFICADO DE LA CRUZ CON LAS RAYITAS Y EL CIRCULO QUE CONCUERDA CON EL ENTORNO. LA CRUZ SON PERTENENSIAS DE LA IGLESIA EL CIRCULO ES UN HOYO O CUEVA Y LAS RAYITAS DE LA CRUZ ENCIERRAN EL CIRCULO, ESTO QUIERE DECIR QUE EL ENTIERRO ESTA DENTRO DE LA CUEVA, PERO AL PARECER HUBO MAS ESCONDITES PUES AL LLEGAR A LOS PUNTOS YA ESTABA EL HOYO, PERO NO ENTODOS LOS LUGARES LE ESCARBARON SOLO EN 2 Y FALTAN OTROS 3 CON EL DE LA CUEVA, PUES HABER QUE SALE EN ESTO SE LLEVA UNO MUCHAS SORPRESAS!!! SALUDOS MI CARNALASO COCO ESTAMOS EN CONTACTO:(chela):
Pedro de Astorga
Principiante
Principiante

simbolos

Mensaje  ANGEL VALD el Mar Ene 19, 2016 12:27 am

Hola amigos... viendo el video del companiero Pedro, veo algunos simbolos  y los comparo con un libro de referencia de simbolos y encuentro tres y le muestro fotos de los cuales (el libro es en ingles y es referente a los simbolos que nos dejaron los espanioles)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx LO SIENTO AMIGOS PERO ME SIENTO FRUSTRADO EN ESTA LUGAR LLEVO DOS HORAS TRATANDO DE SUVIR FOTOS . PERO SE ME HA HECHO IMPOSIBLE CON ESTA PAGINA ES MUY MEDIOCRE , LE FALTA UN FORMATO MAS EXPLICITO PARA ENTENDER EL PROCEDIMIENTO NO DA OPCIONES DE PROCEDIMIENTO Y ADEMAS AQUI HACE FALTA UN SALON DE CHAT ASI SERIA MEJOR PARA LAS PERSONAS DE OBTENER IMFORMACION EN COMO HACER LOS PROCEDIMIENTOS A SEGUIR....... LO SIENTO TENGO MUY BUENAS FOTOS PARA ENSENIAR EL SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS BUENO LA LUCHA LE HICE Y BASTANTE..... PERO NO PUDE ADIOS
ANGEL VALD
Aficionado
Aficionado

Mensaje  jorge2014oro el Mar Ene 19, 2016 10:39 am

Buen video pero....... en esta ocasion as ido solo? yo no hago tantas salidas como quisiera porque en mi opinion no es bueno ir solo por lo que pudiera pasar.
UN SALUDO.
jorge2014oro
Aprendiz
Aprendiz

tutorial de como subir fotos

Mensaje  erish el Mar Ene 19, 2016 10:48 am

ANGEL VALD escribió:Hola amigos... viendo el video del companiero Pedro, veo algunos simbolos  y los comparo con un libro de referencia de simbolos y encuentro tres y le muestro fotos de los cuales (el libro es en ingles y es referente a los simbolos que nos dejaron los espanioles)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx                                                                                            LO SIENTO AMIGOS PERO ME SIENTO FRUSTRADO EN ESTA LUGAR LLEVO DOS HORAS TRATANDO DE SUVIR FOTOS . PERO SE ME HA HECHO IMPOSIBLE CON ESTA PAGINA ES MUY MEDIOCRE  , LE FALTA UN FORMATO MAS EXPLICITO PARA ENTENDER EL PROCEDIMIENTO NO DA OPCIONES DE PROCEDIMIENTO Y ADEMAS AQUI HACE FALTA UN SALON DE CHAT ASI SERIA MEJOR PARA LAS PERSONAS DE OBTENER IMFORMACION EN COMO HACER LOS PROCEDIMIENTOS A SEGUIR....... LO SIENTO TENGO MUY BUENAS FOTOS PARA ENSENIAR EL SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS  BUENO LA LUCHA LE HICE Y BASTANTE.....  PERO NO PUDE                                                                                                    ADIOS

http://www.geodeteccion-foro.com/t1635-como-poner-imagenes-o-fotos-en-tus-publicaciones-del-foro
erish
Detectorista
Detectorista

Mensaje  georgeee el Mar Ene 19, 2016 11:35 am

Que alegría espero un buen final para esa historia
georgeee
Aficionado
Aficionado

Mensaje  leo60 el Mar Ene 19, 2016 12:02 pm

Me parece que diste con la cueva del bandido Miguel Borja y lo que parece una moneda es una medalla o un sello,  que si no leo mal dice Borja

Este Bandido es Mencionado en la

Gaceta del gobierno imperial de México, Volumen 19  (Del año 1820)

Transcribo algunos párrafos

Provincia de Guanajuato

Parte del Teniente Coronel Pedro Ruiz de Otaño diciembre 1819

Nuestro principal fin en debido cumplimiento de las la superiores  órdenes del  EXcmo sr Virrey era solicitar a toda costa al obstinado jefe de rebeldes Miguel Borja

……..En su consecuencia salió dicho jefe el 24 hacia San Juan de Los Llanos……………

A Miguel Borja lo atraparon el 29 de diciembre 1819 en  la Cañada de García provincia de Guanajuato
leo60
Conocedor
Conocedor

!!!SALUDOS COMPAÑERO!!

Mensaje  Pedro de Astorga el Miér Ene 20, 2016 8:56 pm

ANGEL VALD escribió:Hola amigos... viendo el video del companiero Pedro, veo algunos simbolos  y los comparo con un libro de referencia de simbolos y encuentro tres y le muestro fotos de los cuales (el libro es en ingles y es referente a los simbolos que nos dejaron los espanioles)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx                                                                                            LO SIENTO AMIGOS PERO ME SIENTO FRUSTRADO EN ESTA LUGAR LLEVO DOS HORAS TRATANDO DE SUVIR FOTOS . PERO SE ME HA HECHO IMPOSIBLE CON ESTA PAGINA ES MUY MEDIOCRE  , LE FALTA UN FORMATO MAS EXPLICITO PARA ENTENDER EL PROCEDIMIENTO NO DA OPCIONES DE PROCEDIMIENTO Y ADEMAS AQUI HACE FALTA UN SALON DE CHAT ASI SERIA MEJOR PARA LAS PERSONAS DE OBTENER IMFORMACION EN COMO HACER LOS PROCEDIMIENTOS A SEGUIR....... LO SIENTO TENGO MUY BUENAS FOTOS PARA ENSENIAR EL SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS  BUENO LA LUCHA LE HICE Y BASTANTE.....  PERO NO PUDE                                                                                                    ADIOS

!!! gracias por visitar el post compañero!!!

no se enoje por lo que le voy a decir compañero, creo que no es la manera correcta de expresarse, yo pienso que solo nesesita practicar para poder subir las fotos , en lo personal no me quejo de nada, yo quisiera que mi detector medijera donde puedo sacar el queso , pero no se puede y estoy contento.

le agradesco su comentario compañero sobre los simbolos y ya se perfectamente lo que dicen puedo explicarle una por una, por que cree que detecte en sierto lugar , el lugar no fue escojido al azar, pero de todas formas le agradesco su aporte y le envio un fuerte abrazo desde guanajuato!!!
Pedro de Astorga
Principiante
Principiante

!!SALUDOS COMPAÑERO!!!

Mensaje  Pedro de Astorga el Miér Ene 20, 2016 9:02 pm

jorge2014oro escribió:Buen video pero....... en esta ocasion as ido solo? yo no hago tantas salidas como quisiera porque en mi opinion no es bueno ir solo por lo que pudiera pasar.
UN SALUDO.

!!!gracias por visitar el post compañero!!!!

ES UN PLACER SALUDARLO COMPAÑERO, NO IBA SOLO, SOLO QUE MI COMPAÑERO ESTABA INVESTIGANDO EN OTRO LUGAR , ES MUY PELIGROSO,SOBRE TODO POR LAS VOVORAS Y LOS MALANDRINES, YO LE AGRADESCO MUCHO SU COMENTARIO Y LE ENVIO UN FUERTE ABRAZO DESDE GTO.
Pedro de Astorga
Principiante
Principiante

!!!!! SALUDOS COMPAÑERO!!!

Mensaje  Pedro de Astorga el Miér Ene 20, 2016 9:18 pm

leo60 escribió:Me parece que diste con la cueva del bandido Miguel Borja y lo que parece una moneda es una medalla o un sello,  que si no leo mal dice Borja

Este Bandido es Mencionado en la

Gaceta del gobierno imperial de México, Volumen 19  (Del año 1820)

Transcribo algunos párrafos

Provincia de Guanajuato

Parte del Teniente Coronel Pedro Ruiz de Otaño diciembre 1819

Nuestro principal fin en debido cumplimiento de las la superiores  órdenes del  EXcmo sr Virrey era solicitar a toda costa al obstinado jefe de rebeldes Miguel Borja

……..En su consecuencia salió dicho jefe el 24 hacia San Juan de Los Llanos……………

A Miguel Borja lo atraparon el 29 de diciembre 1819 en  la Cañada de García provincia de Guanajuato

!!!GRACIAS POR VISITAR EL POST COMPAÑERO!!

LO FELICITO!!!! ES UN BUEN INVESTIGADOR A SU TIEMPO TENDRA SU RECOMPENSA !!!!!!!!!!

LE VOY A CONTAR LA HISTORIA. YO LLEVO CASI 20 AÑOS PERSIGUIENDO A ESTE PERSONAJE Y CONOSCO MUCHAS DE SUS MADRIGUERAS Y LAS CASAS DE SUS AMIGOS EN SAN JUAN DE LOS LLANOS, INVESTIGANDO ENCONTRE UN DOCUMENTO DE UN CAPATAZ DE UNA HACIENDA Y RELATA LA HISTORIA QUE COMENTO EN EL VIDEO. YO LE AGRADESERIA MUCHO SI ME PUDIERA COMPARTIR EL DOCUMENTO QUE MENSIONA EN EL POST TENGA POR SEGURO QUE CUANDO EMPIESE A SACAR EL TESORO DE MIGUELITO ME PONGO LA DEL PUBLA, EL DOCUMENTO QUE YO ESTOY LEYENDO AL PARECER ES DIFERENTE, ESTOY PREPARANDO UN VIDEO CON TODA LA RUTA DE MIGUEL BORGA, !!!! YA ME SACO A BALCON COMPAÑERO QUERIA GUARDARLES LA SORPRESA!!!! PERO ES MUY BUENA SU INFORMACION LO FELICITO Y LE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE SAN JUAN DE LOS LLANOS,

HAY UNA CUEVA DONDE SE QUEDABA EL A DORMIR SOLO, APARTE DE LA QUE MUESTRO EN EL VIDEO Y TIENE VARIOS GRABADOS , ESTA EN MEDIO DE UNOS RISCOS ES MUY INTERESANTE ESTOY DESIFRANDO LOS SIMBOLOS Y ME DICEN QUE DEJO MAS EN OTRO SERRO QUE CONOSCO, DEJEN QUE SUBA LOS VIDEOS SE QUE LES BAN A GUSTAR!!
Pedro de Astorga
Principiante
Principiante

!!!SALUDOS COMPAÑERO!!

Mensaje  Pedro de Astorga el Miér Ene 20, 2016 9:23 pm

georgeee escribió:Que alegría espero un buen final para esa historia

!!!! GRACIAS POR VISITAR EL POST!!!

EN ESTA HOBBY SIEMPRE SALES GANANDO, POR QUE SI NO ENCUENTRAS COSAS , ADQUIERES MAS EXPERIENSIA

SALUDOS COMPAÑERO LE MANDO UN ABRAZO DESDE GUANAJUATO!!!
Pedro de Astorga
Principiante
Principiante

tesoro del capatz

Mensaje  aglz el Miér Ene 20, 2016 11:10 pm

Un saludo y le felicito por su video camarada, y tambien le felicito por su conocimiento de desifrar los simbolos, suerte en su busqueda.
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensaje  Pedro de Astorga el Jue Ene 21, 2016 9:54 am

aglz escribió:  Un saludo y le felicito por su video camarada, y tambien le felicito por su conocimiento de desifrar los simbolos, suerte en su busqueda.

!!!! GRACIAS ´POR VISITAR EL POST COMPAÑERO!!!

LE AGRADESCO SU COMENTARIO COMPAÑERO. SOBRE LOS SIMBOLOS EN LO PERSONAL PIENSO QUE TODABIA ME FALTA MUCHO POR APRENDER, PERO LE HACEMOS LA LUCHA.

QUE BUENO QUE LES GUSTEN LOS VIDEOS COMPAÑERO.ESTOY PREPARANDO UN VIDEO MUY INTERESANTE ESPERO QUE LES GUSTE.

SALUDOS COMPAÑERO Y LE ENVIO UN FUERTE ABRAZO!!!!!
Pedro de Astorga
Principiante
Principiante

Mensaje  BOW HUNTER el Sáb Ene 23, 2016 2:07 pm

Felicidades por ese gran video, le deseo mucha suerte. se ve que conoces la interpretación de señas. saludos

GRACIAS POR COMPARTIR
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  dtorre el Vie Ene 29, 2016 12:02 pm

felicidades pedro.
nos tienes esperando noticias de tus hallazgos, veras que pronto lo encuentras ya estas muy cerca y ojalá compartas fotos con el foro.
dtorre
Aficionado
Aficionado

Mensaje  jose antonio el Jue Feb 04, 2016 10:58 pm

Me parecio bueno.lo felicito
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  Borre el Vie Feb 19, 2016 1:47 pm

Mucha suerte en tu proxima visita a este lugar ojala y sea pronto , buen video y saludos desde Jalisco .
Borre
Aficionado
Aficionado

Mensaje  facoba10 el Miér Mar 23, 2016 9:53 am

Como casi siempre nos hemos quedado esperando el desenlace de esta aventura, una lastima despues de haber visto el video.
facoba10
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba