Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  modificacion a detectores de metales de dos cajas
Hoy a las 10:30 am por CESAR arteaga

» modificacion a detectores de metales de dos cajas
Hoy a las 10:24 am por CESAR arteaga

» RIFA Euro ACE 350
Ayer a las 3:22 pm por XTREMO

» Esquemas detector
Ayer a las 10:27 am por erish

» Pieza de revolver encontrada
Ayer a las 10:27 am por rikrdoalbrto

» Me presento
Ayer a las 9:35 am por erish

» Saludos al foro
Ayer a las 9:33 am por erish

» Saludos a todos los foristas
Ayer a las 9:29 am por erish

» Monumento Omega (simbolos españoles)
Jue Jun 22, 2017 9:27 pm por aglz

» Ace 300i que tal bueno es??
Jue Jun 22, 2017 10:58 am por BOW HUNTER

» Vendo Eco 2000 de detectores S.A
Mar Jun 20, 2017 10:29 pm por rupertrei59

» hallazgo de oro en cueva extraterrestre!!!
Mar Jun 20, 2017 8:51 pm por Charlymex

» una de 8 reales carolus IIII 1805
Mar Jun 20, 2017 9:33 am por rikrdoalbrto

» hola mi nombre es jordan soy buscador de tesoros
Lun Jun 19, 2017 8:57 pm por BOW HUNTER

» goldspear MK-2
Lun Jun 19, 2017 8:52 pm por BOW HUNTER

» VAINA CON LETRA "K" AYUDA CON DATOS
Lun Jun 19, 2017 8:29 pm por rcirio

» UNAS CUANTAS MONEDAS!!
Lun Jun 19, 2017 6:59 pm por El KAMALEÓN

» LOS TESOROS DE ALMERíA
Dom Jun 18, 2017 11:26 am por eltrueque

» hola ando en busca de un libro llamado el rutero es un manual escrito por jesuita alguien lo conoses?
Sáb Jun 17, 2017 9:33 am por erish

» Presentandome de Ocotlan
Jue Jun 15, 2017 3:56 pm por jorge armando lomeli

» Exelente fin de semana!!!
Jue Jun 15, 2017 1:58 pm por jorge armando lomeli

» Donde hay mas oro, en Nevada o en California??
Lun Jun 12, 2017 10:53 am por Madeinspain

» Ayuda que detector es este????
Dom Jun 11, 2017 11:08 pm por j abran

» detectando en rancho abandonado!
Dom Jun 11, 2017 9:39 am por pedro gtz

» temporada 2 de mi canal ya inicio!!!
Dom Jun 11, 2017 9:16 am por pedro gtz

» SUPER OFERTA DETECTOR DE METALES GARRETT AT PRO + REGALOS!!
Sáb Jun 10, 2017 8:49 pm por Artik

» Fotografia Infraroja en la busqueda de tesoros
Vie Jun 09, 2017 10:31 pm por Jose Antonio Agraz

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CESAR arteaga

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Los posteadores más activos de la semana
BOW HUNTER

aglz

erish

rupertrei59

josemaria

CESAR arteaga

rikrdoalbrto

El KAMALEÓN

camilonnn

XTREMO

Estadísticas
Tenemos 3441 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlitoskley.

Nuestros miembros han publicado un total de 31378 mensajes en 4252 argumentos.

Radiestesia fisica, mental y divina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radiestesia fisica, mental y divina

Mensaje  widoman el Miér Ene 20, 2016 12:18 am

En Libros de Radiestesia se habla de conceptos, metodos y cosas que cuando uno los prueba te hacen dudar del Autor porque no obtienes Resultados positivos.

Hablan de metodos sencillos o "fantasiosos" para buscar Tesoros.

Este tema causara polemica tanto en aficionados como Autores.

Lo siguiente asi es como lo entiendo What a Face
widoman
Conocedor
Conocedor

Radiestesia fisica y/o mental - 1 de 2

Mensaje  widoman el Miér Ene 20, 2016 12:42 am

Le llaman "Radiestesia Fisica" cuando NO UTILIZAS preguntas o convenciones, la base son sencillas pruebas tomando en cuenta la reaccion de los instrumentos o del cuerpo ante cierta energia (marca). Tal vez este termino, "Fisica", no es el correcto tomando en cuenta a ciertos Autores.

Le llaman "Radiestesia Mental" cuando UTILIZAS preguntas o convenciones; algo aprendes y lo usas.

Otros dicen que toda la Radiestesia es "mental", que necesitas del subconsciente o mente para que funcione ..que todo el proceso pasa por la "mente".

Porque una pregunta o metodo de un Libro no le funciona a toda persona?
Indagando sabras, pregunta sobre cada palabra incluida y sobre la pregunta en si, entiendes cada uno de ellos? .. posiblemente te lleves una sorpresa

Insisto, en las preguntas o convenciones "Utiliza tus propias palabras"
.. no entiendo porque los Autores omiten que es base importante de muchos de los metodos publicados

Para mi esto es RADIESTESIA, se utilice o no "preguntas"
..continuara

Última edición por widoman el Vie Mayo 06, 2016 6:33 pm, editado 1 vez
widoman
Conocedor
Conocedor

Re: Radiestesia fisica, mental y divina

Mensaje  BOW HUNTER el Miér Ene 20, 2016 2:42 pm

Excelente dato WIDOMAN, Esperemos mas................

SALUDOS
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

radestesia fìsica, mental y divina

Mensaje  aglz el Miér Ene 20, 2016 10:17 pm

Un saludo mi buen widoman y gracias por compartir, en lo personal creo que utilizo la mental, ya que hago preguntas al pendulo o las varas y tratando de utilizar en lo màs que se pueda el subconciente, esperando tener alguna respuesta fisica como, un ligero temblor en la mano, algun cosquilleo en la nuca etc, no se algunos otros que utilizan la radestesia si solo dejan que el pendulo se mueva solo ya que se les hace absurdo hacerle preguntas, que la pases bien..
aglz
Detectorista Experimentado

Mensaje  Gabriel Rocha el Sáb Ene 23, 2016 2:55 am

saludos widoman buen tema
Gabriel Rocha
Conocedor
Conocedor

http://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es

Radiestesia mental y divina - 2 de 2

Mensaje  widoman el Jue Ene 28, 2016 12:08 am

Para mi la "Radiestesia Divina" no es Radiestesia.

La prueba esta en que ningun Radiestesista que la usa ha localizado un Tesoro para si mismo, tratan y tratan pero no encuentran; en cambio cuando buscan para otras personas a veces obtienen resultados favorables. Pero si es Radiestesia, porque? tardan demasiado tiempo en repetir hazaña (años), porque? al usar otra vez el "metodo" o "la pregunta" resulta en derrota tras derrota.

Para mi este tipo de "Radiestesia" se habilita automaticamente cuando el cuerpo no puede practicar o solicitas que te ayuden; casualmente "no se niega" a responder sobre cosas necesarias como problemas de Salud, si es el subconsciente porque? tambien funciona a distancia y que sucede si buscas Tesoros??

Te haz preguntado porque en los Libros los autores no logran un acuerdo en como usar el Testigo fisico, dan variadas opciones pero al probar la mayoria no te funciona; que uses el Testigo en X mano, en la lengua, colgado al pecho, en la ropa, en el suelo, etc.

Algunos dicen que te comunicas con tu "Yo superior" u otro ser; sera melon o Sandia, para mi esto NO ES RADIESTESIA y llamarla asi crea confusion, simplemente porque funciona cuando no es posible.

Para mi cuando la Radiestesia no funciona pasas en automatico a la "FALSA" Radiestesia, todo sera producto de la mente, crees que funciona pero no es asi, todo queda en la "mente", porque FALSA? pues, no hay descarga energetica; si te aferras crearas "Metodos mentales" que aparentemente funcionan en un campo de pruebas pero cuando pruebas en un lugar del que no sabes nada (prueba ciega) te das cuenta que solo esta en tu mente, es decir, es producto de la mente y NO FUNCIONA. Para mi esto es Radiestesia mental, pero, decir esto solo crea mas confusion. Si tienes "buena conexion" o desbloqueado X y no preguntas tonterias seguro muchas veces pasas a la "Radiestesia Divina".

Última edición por widoman el Vie Mayo 06, 2016 6:35 pm, editado 1 vez
widoman
Conocedor
Conocedor

jejeje que risa!!!

Mensaje  pedro gtz el Vie Ene 29, 2016 11:27 pm

a todos aquellos que utilizan la radiestesia y les funciona, pues MIS RESPETOS!!!, pero hay otros como un pariente que tengo que la neta se la pasa pendejeando todo el tiempo... tiene años buscando y no se halla ni una pinche herradura (yo ya me hallé como 12)... tiene un cristo, de no se que tipo de metal, y no deja que lo toques que porque está bendito... ¡QUE MAMADA! yo tengo mi aparato y no tengo reparo en ensañarselo y prestárselo... aún cuando el no quiere que ni vea el cristo... total me da risa, en 3 meses he encontrado mil veces mas cosas con mi aparato que el con su disque péndulo... conclusión, péndulos y varillas pa mi jamas!!!, mejor un buen garret!!! no se ofendan pero simplemente es que aveces no son creibles, SOLO ME PONE PUROS PRETEXTOS DE PORQUE NUNCA SE HALLA NADA!!!honestamente es un poco patético, nunca he tenido varas en mi mano pero se ve algo falso o difícil de creer ya que requieren de el exacto equilibrio de la mano, además ¿Cómo sabes si estas detectando oro, plata, u otro metal? con el péndulo es igual, yo miro como es que El gira su péndulo y no que el péndulo se mueva solo tal y como el PARIENTE afirma, y si es asi, si es verdad ¿entonces porque nunca encuentra NADAAAA?
para mi es triste como algunos juegan con la nobleza de los demás haciéndoles creer que el tesoro camina por envidias u otras cosas... sinceramente nunca he visto que una moneda saque patas y camine.
déjense de cosas y adquieran un buen aparato que les diga que pedo se van a hallar.

ESPERO NO SE MOLESTEN CON MI ESPERIENCIA PERSONAL, YA QUE CON ESTE SUJETO HE ESCARBADO VARIAS VECES Y NADA ENCONTRAMOS CON SU CRISTO BENDITO... ENCAMBIO CON MI APARATO PUES, PURA CHATARRA PERO CUANDO MENOS ES EXITANTE... POR SU ATENCION GRACIAS HERMANOS!!!

pedro gtz
Principiante
Principiante

Mensaje  widoman el Mar Feb 02, 2016 8:59 pm

Pedro gtz, recordando tanta locuras hechas, lo mejor es hacer un campo de pruebas, practicar ahi, y despues salir a confirmar metodos/X a lugares desconocidos
.. debutar en RADIESTESIA Buscando Tesoros es PERDER el tiempo
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensaje  widoman el Miér Abr 27, 2016 6:21 pm

What a Face

Última edición por widoman el Vie Mayo 06, 2016 6:37 pm, editado 1 vez
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensaje  j abran el Miér Abr 27, 2016 10:33 pm

compañero y que lo divino no esta peleado con los tesoros ?????
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensaje  Gabriel Maza el Jue Abr 28, 2016 9:48 am

Muy buen tema compañeros...

Hace como un mes un amigo me presto el Merlyn, ciertamente pues como dice el amigo Widoman salir a buscar de novato con un aparato asi pues es perdida de tiempo, èl me dijo que es mejor iniciarse antes con el pendulo, asi que por ahi tenia una piedra, como de cuarzo en forma de triangulo que me encontre cerca de una mina y le puse una piola de pescar delgadita...

Pues hice unas pruebas en algunas imagenes, y aprovechando que una señora me pidio que revisara su casa para ver si habia enterrado, pues me dio dos marcas dentro de la casa (una ya la tenia ubicada con el detector) y una afuera... cuando llegue a la casa me fui a la marca que estaba afuera, y no se si sea coincidencia pero en un corral que tiene para unos guajoles estaba una lamina grande en la posicion que me dio el pendulo... bueno me fui para dentro de la casa, yo ya tenia ubicada una marca con el detector de las que me habia dado el pendulo, y al pasarlo por la otra pues tambien pito. NO se si sea coincidencia o solo me sugestione, lo que si es que en la que ya tenia ubicada, pues abrimos el piso y sorpresa un gran resorte como de 30 cm de largo y 1 pulgada de ancho...

Pienso en seguir haciendo algunas pruebas, pero siempre confirmarlas con el detector antes de excavar.
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  COCO el Sáb Abr 30, 2016 4:15 pm

ya me gustaría ver una persona que la controle,es un campo muy amplio,quien sabe siempre hay quien te sorprenda,
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensaje  widoman el Lun Mayo 02, 2016 3:01 pm

Mr abran, Siiiiii lo divino esta peleado con los Tesoros!, por mas que trates de encontrar un Tesoro pa ti no funciona, ese es mi caso. En cambio si buscas pa otros a veces te sorprenderas aun asi te pondra el pie, xq encuentras el metodo bueno (segun tu) pero no vuelve a funcionar hagas lo que hagas ..bueno, tal vez buen buen tiempo mas delante.

widoman
Conocedor
Conocedor

Mensaje  j abran el Mar Mayo 03, 2016 10:40 pm

yo te entiendo completamente compañero, ojala y que algun dia las entidades que entregan los tesoros te regalen alguno
pero que sea limpio y sin ningun tipo de condiciones por esos seres , ,,,que tantas travas nos ponen a los buscadores de tesoros para sacar al menos uno,para vivir por el resto de nuestras vida en hawaii ,rascandonos la panza,,,,
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensaje  widoman el Jue Mayo 12, 2016 3:46 pm

Ay la llevas, Gabriel Maza
Hazte bueno buscando lo que sea, hasta corcholatas
..alcabo que nomas se cambia el testigo
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensaje  WILLY HINOSTROZA el Sáb Mayo 06, 2017 11:08 am

Entonces,

En otras palabras para buscar tesoros no utilizar mantras, ni invocaciones divinas, mas si lo puedes utilizar para otros menesteres ?

Y cuales son los divinos y los no divinos ?
En que categoría entran YO SUPERIOR, SEÑOR DIOS, SER SUPREMO, ETC ?

WILLY HINOSTROZA
Aficionado
Aficionado

Mensaje  widoman el Mar Mayo 09, 2017 8:31 pm

Pues ya cada quien sabra si invoca, canta o baila pero eso no es Radiestesia
widoman
Conocedor
Conocedor

Radiestesia fìsica, mental y divina

Mensaje  aglz el Sáb Mayo 13, 2017 11:06 pm

Camarada Willy, No se puede utilizar la divina porque lo divino està peleado con lo terrenal, no ha leido lo que dice la Biblia, " no busques tesoros que corrompen el Alma " bùsca primero el reino de Dios y todo lo demàs vendrà por añadidurìa". y si alguno encuentra un tesoro, es porque asì èl lo quiere, pero puede ser para ver si cambias o esto se te agregar para condenarte màs ya que pones tu corazòn en las riquezas.
aglz

Mensaje  WILLY HINOSTROZA el Dom Mayo 14, 2017 10:24 pm

OK

Interesante y con lógica vuestras respuestas.

Slds.
WILLY HINOSTROZA
Aficionado
Aficionado

Mensaje  BOW HUNTER el Lun Mayo 15, 2017 12:15 pm

totalmente de acuerdo con WIDOMAN Y con AGLZ

SALUDOS A AMBOS
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  WILLY HINOSTROZA el Miér Mayo 31, 2017 10:22 pm

Estimados Amigos,
La radiestesia mas allá de las formas de como pudiésemos aplicarla, no es suficiente en el caso de los tesoros. El radiestesia también debe tener otros conocimiento aunque sea mínimos pero debe tenerlos, como la videncia, la intuición desarrollada, conocimiento de espiritualismo, metafísica, esoterismo, chamaneria y otros.

Muchas veces la radiestesia se termina a la hora de iniciar el desentierro de un buen tesoro y te topas con los guardianes y otros entes. Ahí tienes que aplicar otras artes para lograr desenterrar un tesoro y salir con bien. Por ello, para no quedarse en el intento, ademas de la radiestesia debemos cultivar otros conocimientos (de los buenos) que ayuden a nuestra labor y lograr con éxito desenterrar un tesoro.

Slds,
WILLY HINOSTROZA
Aficionado
Aficionado

Radiestesia fìsica, mental y divina

Mensaje  aglz el Vie Jun 02, 2017 8:36 pm

Si uno tubiera el don de la videncia, no necesitarìa detectores ni pendulos, varas etc.en relaciòn a la metafisica, este es el arte de saber como pedir las cosas que uno desea, todos somos hijos de Dios, y necesitamos como pedir las cosas, la metafisica es deso obtener esto!!! imaginar que ya lo tenemos y al obtenerlo salpicar para que te valla mejor, no olvidar que uno dice, afirma que si lo obtiene va a dar a X instituciòn, iglesia, personas etc. y si no lo llevas a cabo pues llega el karma de la ley de la naturaleza y papas, se la cobra porque no cumpliste lo demàs de utilizar espiritualismo, chamanerìa etc. va encontra de las leyes de Dios y pues el opuesto te ayuda para que no te apartes de èl y te olvides del màs grande.
aglz

Mensaje  j abran el Vie Jun 02, 2017 11:50 pm

el dinero hay que saber pedirlo,,,,,
j abran
Detectorista
Detectorista

Radiestesia, física, mental y divina

Mensaje  aglz el Sáb Jun 03, 2017 11:54 pm

Ese es el meollo del asunto, el ser humano siempre anda tras el billete, no lo es todo, pero si necesario. Les comparto una mantra para el dinero. En todas partes hay sorteos magnos de una buena cantidad, pero no se espera que surta efecto en unos cuantos dias o varias semanas, y dice: Poner o escribir su nombre completo; yo fulano de tal, deseo obtener $$$$ cantidad exacta, para el dia tal, del mes tal, del año tal, y prometo dar el 10% de lo obtenido a XXXX.
Esta mantra se debe decir tres veces en la mañana, tres al medio día y tres en la noche, procurar decirla en voz alta y sin cambiar las palabras; y que no se te pase porque se corta la esencia de la petición, ya cuando uno se acuesta a dormir se debe imaginar recibiendo dicho premio y agradeciendo por lo recibido y verse tambien ayudando a los demás. Se preguntaran porque tanta repetición? Pues es para despertar al gigante que tenemos dormido que se llama subconciente. La mente es tan poderosa pero, son pocos los que la manejan a su máximo.

Un saludo y que esten bien.
aglz

Mensaje  WILLY HINOSTROZA el Dom Jun 04, 2017 12:46 pm

Estimados amigos saludos,

Interesante es saber que la radiestesia y su mundo va más allá de lo que podamos conocer, ya que nunca terminaremos de saberlo todo.

Los videntes en su día a día están en otras cosas y no precisamente en buscar tesoros o utilizar la radiestesia (muchos ni lo conocen), sus negocios de ellos están en el tarot, lecturas de manos, predicciones y otros; pero nosotros deberíamos saber algo sobre Intuición, videncia y otros medios, que contribuyan a ubicar y desenterrar un tesoro ya que todos tenemos la capacidad de los poderes mentales (unos más que otros), pero hay que desarrollarlos.

La metafísica desde el tiempo de Aristóteles es amplia y compleja ya que abarca lo visible y lo invisible, lo inmaterial, lo inexplicable (acá debemos profundizar), abriéndose actualmente en muchas ramas que sería largo enumerar……….Los Karmas o registros de vida se eliminan con Decretos de Liberación, también se utiliza el péndulo simple o el hebreo (más poderoso), en los centros de poder (Chakras).

El espiritualismo como tal es creer en algo más que lo material, es decir, un Dios (Padre, hijo y espíritu santo), nosotros mismos como materia y espíritu,……..y cuando nos topamos con los Guardianes (espíritus estancados) hay que saber guiarlos a la Luz para que te dejen trabajar o en todo caso negociar en buenos términos (acá entra el arte del buen ¨Chaman¨), que en realidad son solo procedimientos que se deben de saber para lograr sacar un tesoro.

El ser Chaman (de los buenos) y sin que uno lo sea, implica un sinfín de conocimientos ancestrales. Técnicamente en el Perú a esta práctica se le llama MEDICINA TRADICIONAL O MEDICINA ALTERNATIVA y están reconocidos por el Estado Peruano (en otros países no lo sé). Mi padre y una de sus hermanas en su adolescencia fueron salvados de morir, gracias a estas personas, de los Entes o dioses de la Tierra, si no,…. el que les habla no hubiese nacido y no estaría comentando en este foro.

El oro, la plata y otros, es solo materia al cual nosotros los humanos le hemos dado valor a través de un instrumento que es el dinero y el dinero como tal es solo un medio de cambio, de cómo lo utilicemos ya depende de las necesidades o valores de cada persona.

Encontrar un tesoro (con un detector de metales o con radiestesia a través del péndulo) es un paso, sacarlo es otro paso y ahí está el Kid del asunto.

Un abrazo para todos y sigamos enriqueciendo nuestros conocimientos investigando o capacitándonos.
WILLY HINOSTROZA
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba